Más de 50 ajedrecistas participaron en 2ª simultánea con Iván Morovic organizada por Municipalidad de Viña del Mar

Más de 50 ajedrecistas participaron en 2ª simultánea con Iván Morovic organizada por Municipalidad de Viña del Mar

Más de 50 ajedrecistas participaron en 2ª simultánea con Iván Morovic  organizada por Municipalidad de Viña del Mar
Este viernes 24 de enero se realizó la segunda de cuatro simultáneas que ofrecerá el GM Iván Morovic en la Playa del Deporte de Viña del Mar, que concitó a 50 cultores del esta disciplina.

A la justa, organizada por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, llegaron muchos aficionados al deporte ciencia, que querían compartir con el mejor jugador de la historia del ajedrez chileno y uno de los más destacados exponentes en el concierto latinoamericano.

Morovic se mostró muy satisfecho con la convocatoria y señaló: “Quedé muy contento con la actividad de hoy, pues jugaron muchos niños y jóvenes. Espero que se mantenga el entusiasmo para las simultáneas de febrero, en las que seguiré aportando mi experiencia para promover el ajedrez.”

Los ajedrecistas que deseen asegurar su cupo en las próximas simultáneas deben enviar un email con su nombre, preinscribiéndose en el correo raul.molina@ciudaddeldeporte.cl.  La prueba, de carácter gratuito, está orientada a aficionados, especialmente niños y jóvenes.  Las jornadas restantes se realizarán los viernes 7 y 14 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.