Ministra del Medio Ambiente se reúne con senadores mexicanos. La Comisión de América Latina y el Caribe visitó nuestro país, con el fin de conocer la experiencia chilena en materia medioambiental.

La Comisión de América Latina y el Caribe visitó nuestro país, con el fin de conocer la experiencia chilena en materia medioambiental.
Un grupo de senadores y senadoras mexicanos se reunieron con la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, con el fin de conocer y aprender del trabajo realizado, en nuestro país, en materia medioambiental.
Al respecto, la Secretaria de Estado se manifestó muy contenta de poder recibir a los integrantes de la Comisión de América Latina y el Caribe, ya que a su juicio “a través de esta instancia, no sólo podemos dar a conocer los avances que tenemos a nivel regional, en materias medioambientales, sino que además, podemos establecer redes para avanzar en temas que aún nos falta por crecer en la protección de nuestro entorno”.

La reunión se llevó a cabo en dependencias del Ministerio del Medio Ambiente y tuvo como participantes a profesionales de la cartera, quienes dieron a conocer el funcionamiento de la Institucionalidad Ambiental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.