Ministro de Relaciones Exteriores Alfredo Moreno se reúne con ex Cancilleres para analizar el fallo de La Haya

Esta mañana el Ministro de Relaciones, Alfredo Moreno, se reunió con el Comité de ex Cancilleres. En el encuentro participaron los ex Secretarios de Estado Hernán Felipe Errázuriz, Miguel Alex Schweitzer, Carlos Figueroa, Juan Gabriel Valdés y Alejandro Foxley.
"Hemos aprovechado de recorrer los argumentos chilenos y peruanos y también de comentar de cómo va a ser el día 27 del fallo, cuál va a ser la forma del gobierno de tratar las comunicaciones posteriormente al fallo y nuevamente reiterar, como siempre, que ésta es una tarea de todos los chilenos,  donde nunca hemos tenido ni tendremos diferencias en materia política o de otra naturaleza porque éste es un tema de interés y beneficio de todos los chilenos", señaló el Canciller Moreno tras el encuentro.

También estuvieron presentes el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Alfonso Silva; el Director General Adjunto para Países Limítrofes y Asuntos Regionales, Pedro Suckel; y el Director de Asuntos Jurídicos, Hernán Salinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.