Ministro Moreno se reúne con Alcalde de Arica

El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, se reunió esta mañana con el Alcalde de Arica, Salvador Urrutia, como parte de la agenda que desarrollan el Canciller y el Ministro de Economía, Félix de Vicente, en su visita de trabajo a la Región de Arica y Parinacota.
“El alcalde conoce muy bien cuál es el sentimiento en la ciudad de Arica, cuáles son los problemas que el fallo pudiese tener para determinados sectores, particularmente a los pescadores, pero también para conversar el trabajo tan importante que están haciendo las autoridades de Arica y que refleja el sentimiento de esta ciudad, de tomar esto con sensatez, con entereza y con mucha fuerza”, expresó el Canciller al finalizar la reunión.
En el encuentro también participaron el Subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, el Agente de Chile ante la Corte Internacional de Justicia, Embajador Alberto van Klaveren, la Co-Agente, Embajadora María Teresa Infante, y el Delegado de la Cancillería en la región, Embajador Jose Miguel Cruz, entre otras autoridades.
 Posteriormente la delegación se trasladó hasta el Consejo Regional para reunirse con representantes del sector privado, donde también asistió el Intendente Regional, José Durana.

El programa de actividades del Canciller en la zona incluye un encuentro con el Consejo Directivo de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, en la Gobernación Provincial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.