Ministro (s) de Relaciones Exteriores participa en reunión de Presidente con ex Mandatarios en la antesala del fallo de La Haya

Ministro (s)  de Relaciones Exteriores  participa en reunión de Presidente con ex Mandatarios en la antesala del fallo de La Haya


 Imagen foto_00000002

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo esta mañana en La Moneda una reunión de trabajo con los ex Mandatarios, Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos, para analizar el escenario frente a la próxima entrega del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, sobre la demanda limítrofe presentada por Perú.
En la cita, estuvo presente el Ministro de Relaciones Exteriores (s), Alfonso Silva y  miembros del equipo jurídico chileno, encabezados por el agente Alberto Van Klaveren.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.