MOP dice que Puente Cau Cau no tiene problemas estructurales y sólo la cubierta del tablero tuvo algunos problemas en su montaje que fueron detectados desde hace tres semanas por la inspección fiscal de la Dirección de Vialidad del MOP.



MOP dice que Puente Cau Cau no tiene problemas estructurales y sólo  la cubierta del tablero tuvo algunos problemas en su montaje que fueron detectados desde hace tres semanas por la inspección fiscal de la Dirección de Vialidad del MOP.Lo anterior, habría generado algunas diferencias respecto del proyecto original en lo que dice relación a la evacuación de aguas lluvias.








Frente a informaciones surgidas en prensa sobre un problema en la construcción del Puente Cau Cau, en la Región de los Ríos, el Ministerio de Obras Públicas informa:
Que el Puente Cau Cau no tiene problemas estructurales.
De acuerdo a los antecedentes que tenemos hasta ahora, la cubierta del tablero tuvo algunos problemas en su montaje que fueron detectados desde hace tres semanas por la inspección fiscal de la Dirección de Vialidad del MOP.
Lo anterior, habría generado algunas diferencias respecto del proyecto original en lo que dice relación a la evacuación de aguas lluvias.
En vista de estos antecedentes la Dirección de Vialidad ha encargado un estudio que confirme el diagnóstico y las alternativas de solución para el mismo.
En todo caso, de acuerdo a los términos del contrato, tales medidas deberán ser asumidas íntegramente por la empresa constructora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.