Municipalidad de Viña del Mar informa conformación definitiva del jurado del Festival 2014

Municipalidad de Viña del Mar informa conformación definitiva del jurado del Festival 2014

Municipalidad  de Viña del Mar informa conformación definitiva del jurado del Festival 2014
La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y Chilevisión anuncian la conformación defintiva del jurado de la versión LV del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, encargado de elegir la cancion ganadora del género internacional e internacional folclórica.

A los confimados anteriormente se  se agregan el músico Pancho Sazo, La Jueza, Carmen Gloria Arroyo; la periodista y conductora de CHV Noticias, Macarena Pizarro; la actriz, Francisca Lewin.

Así, el jurado seleccionador estará integrado por:

Paloma San Basilio, cantante sepañola con más de 40 años de trayectoria y siendo acreedora de importantes premios de la música a nivel mundial, una de las principales voces femeninas de todos los tiempos.

Tommy Torres, un talentoso compositor puertorriqueño que durante muchos años, se mantuvo alejado de las luces, escribiendo música para grandes artistas de la talla de Ricardo Arjona, Paulina Rubio y Ricky Martin. Decidió lanzar su carrera y está hoy nominado a los Premios Grammy.

Melendi, artista español de 35 años, con toda la rumba flamenca, el pop y el rock. Llega en el mejor momento de su carrera, como jurado y con los éxitos de su último disco: “Lágrimas desordenadas”, .

Daniel Riveros, GEPE, es considerado una de las voces más importantes de su generación, la mezcla del folclor con elementos del pop y la música electrónica, lo han hecho acreedor de un sello único, alabado por la crítica.

Patricio Torres, actor, comediante y locutor de radio. Lleva más de once exitosas temporadas como principal figura del “Teatro en Chilevisión” y nos acompaña desde el programa “El festival de la corazón” de Radio Corazón.

Francisco "Pancho" Sazo,  músico y profesor de filosofía. Cantante, instrumentista y letrista. Miembro fundador de uno de los grupos más importantes de la música chilena “Congreso”, con el cual lleva más de 40 años de trayectoria.

Macarena Pizarro, periodista de la  Universidad Católica. Destacada conductora de la edición central de “Chilevisión Noticias”. Desde 2002 ha liderado el departamento de prensa como presentadora del informativo, además del espacio de reportajes “En la Mira”. Ya participó como jurado en el Festival del Huaso de Olmué.

Francisca Lewin, destacada actriz nacional, con más de diez años de trayectoria. Protagonista de importantes producciones nacionales de cine, teatro y televisión. Este 2014 asume el desafío de ser la protagonista de  “Las 2 Carolinas” :

Carmen Gloria Arroyo, abogada y presentadora durante seis años de uno de los programas más consolidados de la TV: “La Jueza”. Desde el 2013 está a cargo de la conducción del matinal de CHV.

Sebastián Phillips, fanador del concurso "Quiero ser jurado de Viña  2014". Soñador por definición propia, su firmeza, es lo que le ha permitido enfrentarse a importantes desafíos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.