Municipalidad de Viña del Mar invita a 5ª Feria Verde que se realizará entre el 23 al 25 de enero, en la Plaza O’Higgins, a un costado del Mall Marina Arauco. La entrada es liberada y los horarios de función son de 11 a 21 horas.

Municipalidad de Viña del Mar invita a 5ª Feria Verde 

Municipalidad de Viña del Mar invita a 5ª Feria Verde en Viña del Mar
Vinos naturales y 100% orgánicos, cervezas sin filtrar, infusiones con sabor a frutas, entre otras, son algunas de las novedades y productos exclusivos que los asistentes podrán encontrar en la quinta versión de la Feria Verde que se realizará entre el 23 al 25 de enero en Viña del Mar.

El municipio viñamarino, a través de Fomento productivo,  en conjunto con la Agencia Verde, proponen esta exposición emprendedora, con variadas ofertas en novedades e innovación sustentable para la casa e ideas ecológicas, ideales para un público  comprometido con la naturaleza en todos los aspectos de la vida diaria y potenciando las cualidades de este estilo de vida.

La feria entrega la instancia para que los vecinos de la comuna y visitantes puedan conocer más sobre la cultura orgánica y el cuidado al medio ambiente con productos de primera calidad y que además contribuyen a un estilo de vida saludable, donde se encontrarán diferentes opciones en alimentos, productos, cosméticos y muchas cosas más.

Además de los productos ya señalados, los expositores de la feria, ubicada en la Plaza O’Higgins, a un costado del Mall Marina Arauco, invitan a conocer variedades de tés medicinales, biocosmética, verduras y frutas orgánicas, emporio natural, productos de meditación y mieles, etc.

Dentro de los participantes confirmados se encuentran: Te Cuida, Happy Blocks, Melisai, Paseo del Vino, Proyecto Dedos Verdes, Caminos de Meditación, Nutrifruit, Alisan, Cerveza Maihue, Vivishatki, Amaranda, Amarena, La Quesería Gourmet, Cerveza Capital, Libros Los Samurai, Ruzvan, Kundalini Wines, Chocolatería "Le Quer", Lawen Biocosmética.

La entrada es liberada y los horarios de función son de 11 a 21 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.