MUNICIPIO DE OSORNO LANZÓ EN SANTIAGO FESTIVAL DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

MUNICIPIO  DE OSORNO  LANZÓ EN SANTIAGO FESTIVAL  DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

Ante una veintena de medios de comunicación nacionales, el municipio de Osorno lanzó en Santiago la novena versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2014, ocasión donde, además, se presentó al animador del evento, Leo Caprile, y a los candidatos a Rey y candidatas a Reina de este certamen, que se efectuará el 31 de enero y 1 de febrero en el Parque Schott.

Se trata de las conocidas modelos María Eugenia Larraín, Camila Recabarren y Kathy Contreras, además de los rostros televisivos Agustín Pastorino, Iván Cabrera y Edmundo Varas, quienes demostraron mucha simpatía y ganas por dar lo mejor de sí para ser los ganadores de este concurso.

Cabe destacar que, este año, la elección de la reina y el rey feo considera, en primer lugar, competencias deportivo–recreativas, al aire libre, en el radio urbano de Osorno, donde los 6 candidatos deberán participar en parejas, lo cual entregará un puntaje que significará el 30% por modelo. En tanto, el 70% restante será medido a través de votación popular, con el sufragio que emita el público asistente a las dos noches de festival a través de un voto que deberá depositar en las urnas que se dispongan en el Parque Schott.

En la ocasión, también se dio a conocer la parrilla de artistas invitados al festival y que, este año, tiene como principales figuras a Jorge González, Marcos Llunas, Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, Noche de Brujas y José Feliciano.

Las entradas para asistir a este show artístico se podrán adquirir desde el viernes 17 de enero, en la Oficina de Informaciones Turísticas, ubicada en Plaza de Armas, y su valor es el siguiente: Golden 7 mil pesos; Platea 4 mil pesos; Tribuna Andes: 3 mil pesos; cancha sector sur y morro sólo mil pesos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Vitacura: Carolina del Río, periodista y teóloga, y Carolina Dell Oro, filósofa y miembro de Icare, serán las encargadas de conducir a los asistentes, a una reflexión sobre el valor y el sentido de sus vidas, en el marco de la ya tradicional charla anual, dirigida a los mayores de 60 años.