MUNICIPIO DE OSORNO LANZÓ EN SANTIAGO FESTIVAL DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

MUNICIPIO  DE OSORNO  LANZÓ EN SANTIAGO FESTIVAL  DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

Ante una veintena de medios de comunicación nacionales, el municipio de Osorno lanzó en Santiago la novena versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2014, ocasión donde, además, se presentó al animador del evento, Leo Caprile, y a los candidatos a Rey y candidatas a Reina de este certamen, que se efectuará el 31 de enero y 1 de febrero en el Parque Schott.

Se trata de las conocidas modelos María Eugenia Larraín, Camila Recabarren y Kathy Contreras, además de los rostros televisivos Agustín Pastorino, Iván Cabrera y Edmundo Varas, quienes demostraron mucha simpatía y ganas por dar lo mejor de sí para ser los ganadores de este concurso.

Cabe destacar que, este año, la elección de la reina y el rey feo considera, en primer lugar, competencias deportivo–recreativas, al aire libre, en el radio urbano de Osorno, donde los 6 candidatos deberán participar en parejas, lo cual entregará un puntaje que significará el 30% por modelo. En tanto, el 70% restante será medido a través de votación popular, con el sufragio que emita el público asistente a las dos noches de festival a través de un voto que deberá depositar en las urnas que se dispongan en el Parque Schott.

En la ocasión, también se dio a conocer la parrilla de artistas invitados al festival y que, este año, tiene como principales figuras a Jorge González, Marcos Llunas, Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, Noche de Brujas y José Feliciano.

Las entradas para asistir a este show artístico se podrán adquirir desde el viernes 17 de enero, en la Oficina de Informaciones Turísticas, ubicada en Plaza de Armas, y su valor es el siguiente: Golden 7 mil pesos; Platea 4 mil pesos; Tribuna Andes: 3 mil pesos; cancha sector sur y morro sólo mil pesos


Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Exitoso vigésimo Festival Musical Familiar en el Instituto Alemán de Osorno