miércoles, 15 de enero de 2014

MUNICIPIO DE OSORNO LANZÓ EN SANTIAGO FESTIVAL DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

MUNICIPIO  DE OSORNO  LANZÓ EN SANTIAGO FESTIVAL  DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

Ante una veintena de medios de comunicación nacionales, el municipio de Osorno lanzó en Santiago la novena versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2014, ocasión donde, además, se presentó al animador del evento, Leo Caprile, y a los candidatos a Rey y candidatas a Reina de este certamen, que se efectuará el 31 de enero y 1 de febrero en el Parque Schott.

Se trata de las conocidas modelos María Eugenia Larraín, Camila Recabarren y Kathy Contreras, además de los rostros televisivos Agustín Pastorino, Iván Cabrera y Edmundo Varas, quienes demostraron mucha simpatía y ganas por dar lo mejor de sí para ser los ganadores de este concurso.

Cabe destacar que, este año, la elección de la reina y el rey feo considera, en primer lugar, competencias deportivo–recreativas, al aire libre, en el radio urbano de Osorno, donde los 6 candidatos deberán participar en parejas, lo cual entregará un puntaje que significará el 30% por modelo. En tanto, el 70% restante será medido a través de votación popular, con el sufragio que emita el público asistente a las dos noches de festival a través de un voto que deberá depositar en las urnas que se dispongan en el Parque Schott.

En la ocasión, también se dio a conocer la parrilla de artistas invitados al festival y que, este año, tiene como principales figuras a Jorge González, Marcos Llunas, Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, Noche de Brujas y José Feliciano.

Las entradas para asistir a este show artístico se podrán adquirir desde el viernes 17 de enero, en la Oficina de Informaciones Turísticas, ubicada en Plaza de Armas, y su valor es el siguiente: Golden 7 mil pesos; Platea 4 mil pesos; Tribuna Andes: 3 mil pesos; cancha sector sur y morro sólo mil pesos