MUNICIPIO DE OSORNO LANZÓ EN SANTIAGO FESTIVAL DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

MUNICIPIO  DE OSORNO  LANZÓ EN SANTIAGO FESTIVAL  DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

Ante una veintena de medios de comunicación nacionales, el municipio de Osorno lanzó en Santiago la novena versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2014, ocasión donde, además, se presentó al animador del evento, Leo Caprile, y a los candidatos a Rey y candidatas a Reina de este certamen, que se efectuará el 31 de enero y 1 de febrero en el Parque Schott.

Se trata de las conocidas modelos María Eugenia Larraín, Camila Recabarren y Kathy Contreras, además de los rostros televisivos Agustín Pastorino, Iván Cabrera y Edmundo Varas, quienes demostraron mucha simpatía y ganas por dar lo mejor de sí para ser los ganadores de este concurso.

Cabe destacar que, este año, la elección de la reina y el rey feo considera, en primer lugar, competencias deportivo–recreativas, al aire libre, en el radio urbano de Osorno, donde los 6 candidatos deberán participar en parejas, lo cual entregará un puntaje que significará el 30% por modelo. En tanto, el 70% restante será medido a través de votación popular, con el sufragio que emita el público asistente a las dos noches de festival a través de un voto que deberá depositar en las urnas que se dispongan en el Parque Schott.

En la ocasión, también se dio a conocer la parrilla de artistas invitados al festival y que, este año, tiene como principales figuras a Jorge González, Marcos Llunas, Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, Noche de Brujas y José Feliciano.

Las entradas para asistir a este show artístico se podrán adquirir desde el viernes 17 de enero, en la Oficina de Informaciones Turísticas, ubicada en Plaza de Armas, y su valor es el siguiente: Golden 7 mil pesos; Platea 4 mil pesos; Tribuna Andes: 3 mil pesos; cancha sector sur y morro sólo mil pesos


Comentarios

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Los países más felices del mundo

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista