MUNICIPIO DE OSORNO LANZÓ EN SANTIAGO FESTIVAL DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

MUNICIPIO  DE OSORNO  LANZÓ EN SANTIAGO FESTIVAL  DE LA LECHE Y LA CARNE 2014

Ante una veintena de medios de comunicación nacionales, el municipio de Osorno lanzó en Santiago la novena versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2014, ocasión donde, además, se presentó al animador del evento, Leo Caprile, y a los candidatos a Rey y candidatas a Reina de este certamen, que se efectuará el 31 de enero y 1 de febrero en el Parque Schott.

Se trata de las conocidas modelos María Eugenia Larraín, Camila Recabarren y Kathy Contreras, además de los rostros televisivos Agustín Pastorino, Iván Cabrera y Edmundo Varas, quienes demostraron mucha simpatía y ganas por dar lo mejor de sí para ser los ganadores de este concurso.

Cabe destacar que, este año, la elección de la reina y el rey feo considera, en primer lugar, competencias deportivo–recreativas, al aire libre, en el radio urbano de Osorno, donde los 6 candidatos deberán participar en parejas, lo cual entregará un puntaje que significará el 30% por modelo. En tanto, el 70% restante será medido a través de votación popular, con el sufragio que emita el público asistente a las dos noches de festival a través de un voto que deberá depositar en las urnas que se dispongan en el Parque Schott.

En la ocasión, también se dio a conocer la parrilla de artistas invitados al festival y que, este año, tiene como principales figuras a Jorge González, Marcos Llunas, Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, Noche de Brujas y José Feliciano.

Las entradas para asistir a este show artístico se podrán adquirir desde el viernes 17 de enero, en la Oficina de Informaciones Turísticas, ubicada en Plaza de Armas, y su valor es el siguiente: Golden 7 mil pesos; Platea 4 mil pesos; Tribuna Andes: 3 mil pesos; cancha sector sur y morro sólo mil pesos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.