Municipio de Viña del Mar impulsa la ayuda social a través de nuevos operativos MEB

Municipio de Viña del Mar impulsa la ayuda social a través de nuevos operativos MEB

Municipio de Viña del Mar impulsa la ayuda social a través de nuevos operativos MEB
Asistente Social, dentistas, peluquería, veterinaria, Ventanilla Única, son los servicios entregados por los operativos MEB (Municipio en tu barrio), que el municipio de Viña comenzó a ejecutar este año en distintos sectores de la comuna.

El vamos a esta temporada fue dado por la alcaldesa Virginia Reginato en el sector de Santa Julia Sur, entregando sus beneficios a los vecinos.

Destinados a entregar diferentes servicios gratuitos a los vecinos, necesarios para las personas más vulnerables de un determinado sector, son las oportunidades que entregan estos operativos, los que responden a un compromiso social constante del municipio de cubrir y apoyar las necesidades de la comunidad.

“Los vecinos son parte de la ciudad, y en nuestra política social de entrega y preocupación por aquellos en situación de vulnerabilidad, nos impulsa como municipio a crear este tipo de operativos. Nos enorgullece la ayuda que somos capaz de prestar y los servicios que se entregan, cosas que parecen tan cotidianas, pero que muchas veces no están al alcance de todos, y que con agrado le ofrecemos a la comunidad” comentóo la alcaldesa Virginia Reginato.

Entre los servicios, se cuentan tapaduras, extracciones, limpieza dental, vacunas desparasitantes para caninos, esterilización canina, orientación de subsidios sociales, entre otros, y que se realizará 3 veces a la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.