MUNICIPIO DISTINGUIRÁ COMO HIJO ILUSTRE DE OSORNO A MONSEÑOR RENÉ REBOLLEDO. DEJA LA CIUDAD PARA ASUMIR COMO NUEVO ARZOBISPO DE LA SERENA

MUNICIPIO DISTINGUIRÁ COMO HIJO ILUSTRE DE OSORNO A MONSEÑOR RENÉ REBOLLEDO. DEJA LA CIUDAD PARA ASUMIR COMO  NUEVO ARZOBISPO DE LA SERENA

Un merecido reconocimiento como Hijo Ilustre de Osorno entregará este viernes 17 el municipio local el Obispo de Osorno, Monseñor René Rebolledo Salinas, quien dejará sus labores en nuestra ciudad para continuar su misión eclesiástica en La Serena, al ser nombrado por el Papa Francisco como nuevo Arzobispo de dicha ciudad.

Así lo anuncio el alcalde Jaime Bertin al destacar que “Monseñor René Rebolledo cumplió un importante rol en el crecimiento de nuestra comunidad, entregando siempre un mensaje de amor y esperanza durante los casi 10 años que permaneció en la zona, razón por la cual decidimos, como municipio, entregarle esta distinción a alguien que, si bien no nació en Osorno, sí generó un lazo de afectividad y respeto que perdurará por siempre”.

La distinción como Hijo Ilustre de Osorno a Monseñor René Rebolledo se efectuará a las 19.30 horas, en el Salón Lámpara del Centro Cultural, en Matta 556, “por lo que invitamos a la comunidad a acompañar a este querido pastor diocesano en este especial momento, quien tendrá una despedida inolvidable de la ciudad a la cual dedicó su labor durante tantos años”.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.