Nissan vende más de 100 mil "Leaf". Una versión del Leaf de conducción autónoma le permite realizar operaciones como cambiar de sendas, pasar vehículos y detenerse en los semáforos sin necesidad de chofer.

El fabricante de automóviles Nissan anunció haber vendido más de 100 mil unidades de su modelo Leaf, el vehículo eléctrico más comprado de todos los tiempos.

Para celebrar el acontecimiento, Nissan cubrió uno de esos autos con 100 mil monedas: 50 mil de 2 centavos de euro y la otra mitad de dos peniques (centavos británicos).

Tales monedas fueron escogidas por la firma en representación al bajo costo de conducir un automóvil Leaf, que según la empresa es de solo dos centavos de euro por kilómetro.

Lanzado al mercado en 2010, el Leaf es un pionero en el campo de los automóviles eléctricos, y el año pasado la Nissan lo equipó con nuevas tecnologías.

Una versión del Leaf de conducción autónoma le permite realizar operaciones como cambiar de sendas, pasar vehículos y detenerse en los semáforos sin necesidad de chofer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.