NUEVA EDICIÓN DE NOTICIERO JUDICIAL

NUEVA EDICIÓN DE NOTICIERO JUDICIAL
Hoy, viernes 3 de enero de 2014, a partir de las 12:30 horas, se emite una nueva edición de Noticiero Judicial que, entre otras informaciones, contiene una entrevista al director de la Academia Judicial, quien analiza la situación de los profesionales del Derecho, las deficiencias en el proceso de formación de pregrado y su impacto en la selección de quienes serán los futuros jueces.
También, en esta edición se informa del homenaje que se rindió en Quillota a Ramón Araya Arenas, el único juez mártir del Poder Judicial, cuyo nombre fue puesto al edificio del Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal y de Juzgado de Garantía de la ciudad.
Para ver el Noticiero Judicial, pinche el siguiente link y vaya a la sección AUDIOVISUALES, seleccionando la opciónNoticiero Poder Judicial 4a edición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.