OSORNO VIVIRÁ ESTE DOMINGO 26 SU PRIMERA CORRIDA FAMILIAR DE ESTE AÑO

OSORNO VIVIRÁ ESTE DOMINGO 26 SU PRIMERA CORRIDA FAMILIAR DE ESTE AÑO

Toda la comunidad amante del deporte está invitada este domingo 26 a participar de la Corrida Familiar Osorno, evento que, por tercer año consecutivo, organiza el municipio local y que se desarrollará por las calles céntricas de la ciudad.

Esta actividad comenzará a las 11.30 horas “y lo importante es que tendrá un carácter netamente recreativo, con el fin de que toda la familia sea parte de esta verdadera fiesta deportiva, donde todos los participantes deberán recorrer una distancia única de 6 kilómetros, debiendo inscribirse previamente a partir de las 9.30 horas, en el lugar de inicio de la competencia”, indicó el Jefe del Departamento de Deportes y Recreación, Miguel Arredondo.

La Corrida Familiar Osorno considera el siguiente circuito: inicio en el frontis del municipio para continuar O’Higgins - Ramírez – Cochrane – Mackenna -O’Higgins -Casanova- Pilmaiquén - Hospital Base - César Ercilla - Julio Buschmann - Cruce  Lynch - Mackenna, finalizando en Plaza de Armas, frente al Edificio Consistorial.

Los primeros 800 inscritos a este evento deportivo recibirán, por parte de la organización, poleras y colaciones saludables de regalo, además de tener la oportunidad de participar de una entretenida jornada de Baile Entretenido y Zumba, “por lo que invitamos a toda la familia osornina a sumarse a este esfuerzo municipal por tener actividades veraniegas inclusivas, cuyo objetivo no es otro que fomentar la práctica de la actividad física”, sostuvo Arredondo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.