Paciente se casó en Hospital Provincial Rafael Avaria de Curanilahue

Paciente se casó en Hospital Provincial Rafael Avaria de Curanilahue


Viernes, Enero 24, 2014
Una emotiva ceremonia de casamiento se realizó en dependencias del Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue.
Por primera vez, en este recinto hospitalario se dispuso de un espacio físico para la realización de una ceremonia civil y otra religiosa, en la cual Clemira, paciente hospitalizada en delicado estado de salud, contrajo matrimonio con Ismael, ambos oriundos de la comuna de Curanilahue.
En la ceremonia, realizada en una remozada sala de espera del Servicio Médico Quirúrgico, estuvieron presentes familiares y amistades de quienes protagonizaron la boda, siendo una constante el ambiente de emoción, celebración y reflexión.
En ese sentido, la novia expresó su gratificación por la jornada vivida: “Teníamos planeado casarnos hace mucho tiempo, pero no se había dado la oportunidad. Ha sido una ceremonia hermosa, muy especial. Espero pasar el resto de mis días con él”, señaló.
En tanto, Patricia Díaz, médico tratante de la paciente añadió: “Fue una ceremonia muy bonita y emotiva para mí, con organización de todo el Servicio Médico Quirúrgico, estoy orgullosa y gratificada por el cariño expresado por parte de nuestro personal y sólo queda desear que ellos sean felices en su matrimonio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.