Por amplia ventaja el equipo de Los Dominicos venció a los dueños de casa, Dital de Talcahuano, en la tercera versión del Campeonato Nacional de Básquelbol en Silla de Ruedas.

Por amplia ventaja el equipo de Los Dominicos venció a los dueños de casa, Dital de Talcahuano, en la tercera versión del Campeonato Nacional de Básquelbol en Silla de Ruedas.
El marcador fue de 29 - 44 con gran actuación de los de Las Condes, en especial de Francisco Ramírez, elegido el mejor del torneo.
En este nuevo desafío, Los Dominicos tenía la responsabilidad de mantener el invicto a nivel nacional y continuar en lo más alto del básquetbol en silla de ruedas.
"Realizamos un trabajo táctico preciso y con tiempo, reforzando los entrenamientos, y eso nos dio los resultados que esperábamos y nos dan gran alegría", señala Francisco Rojas, Presidente del Club Los Dominicos.
El campeonaro se realizó en la octava región, comuna de Talcahuano y fue organizado por los dueños de casa, el Club Dital, en el gimnasio de la Universidad de Las Américas. Participaron más de 75 deportistas, provenientes de Santiago, Puerto Montt, Concepción y Talcahuano.
En la disputa por el bronce, el mejor fue Universidad Católica de Santiago que superó a Deportivo Puerto Montt. En la quinta posición quedó ARDDI Bío Bío.
El Mejor jugador del torneo fue Francisco Ramírez de Los Dominicos, mientras que el reconocimiento como Jugador Fair Play recayó en Cristián Muñoz de Deportivo Puerto Montt. El elenco de la Región de los Lagos también se quedó con el trofeo al Liderazgo, para el entrenador Cristián Ríos. La distinción a Mayor Trayectoria se la llevó Ramón Pérez de Universidad Católica. En tanto, el premio a Mayor Encestador fue para Antonio Romero y el de Jugador Revelación para Rodrigo Martínez, ambos de Dital Talcahuano.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.