PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA RUBÉN BALLESTEROS RECIBE SALUDOS PROTOCOLARES POR TÉRMINO DE SU GESTIÓN

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA RUBÉN BALLESTEROS RECIBE SALUDOS PROTOCOLARES POR TÉRMINO DE SU GESTIÓN
El presidente de la Corte Suprema, ministro Rubén Ballesteros Cárcamo, continúa recibiendo visitas protocolares de despedida de autoridades, a pocos días de dejar su cargo y traspasar el mando al ministro Sergio Muñoz Gajardo.

El presidente de la Corte Suprema se reunió –por la mañana de hoy, jueves 2 de enero- con el comandante en jefe de la Fuerza Aérea (Fach), general Jorge Rojas Ávila, quien agradeció las buenas relaciones institucionales durante el bienio que el ministro Ballesteros estuvo a la cabeza del máximo tribunal del país.

En la reunión, el general Rojas le entregó al presidente Ballesteros, un ejemplar del libro “Suprema sed de cielo”, publicado por la Fach con motivo del centenario de la aviación militar en Chile.

En tanto, al mediodía, el presidente Rubén Ballesteros recibió al contralor general de la República, Ramiro Mendoza Zúñiga, con quien mantuvo cordiales relaciones interinstitucionales en los años 2012 y 2013.

Ambas autoridades intercambiaron obsequios por la exitosa labor común que han desarrollado en los últimos dos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.