PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA, SERGIO MUÑOZ, SE REÚNE CON TITULAR DEL SENADO

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA, SERGIO MUÑOZ, SE REÚNE CON TITULAR DEL SENADO
Una cordial reunión protocolar mantuvo hoy, martes 7 de enero, el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, con el presidente del Senado, Jorge Pizarro.

En la reunión, que superó los 45 minutos, ambas autoridades conversaron sobre temas de interés común y se comprometieron a entablar una agenda que perfeccione el trabajo entre ambos poderes del Estado.

Tras la cita, el presidente de la Corte Suprema, ministro Sergio Muñoz, sostuvo: “Ha sido un encuentro fraternal, de autoridades que funcionan expeditamente en cada uno de sus ámbitos. Estrechamos lazos, generamos coordinaciones y vamos a estar dispuestos para colaborar y coordinar esfuerzos en el logro de un mejor servicio para el país y de cara a la ciudadanía”.

En tanto, el senador Jorge Pizarro valoró la cita, afirmando que “respetando la autonomía de cada institución, siempre es posible tener una buena coordinación en cada uno de los roles, nosotros en la formación de las leyes y ellos en la aplicación. Sin duda que la opinión y la experiencia que puede dar el Poder Judicial en materias relacionadas a la administración de justicia es muy positiva”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.