PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA PARTICIPA COMO JURADO “HACKATON CÍVICA”

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA PARTICIPA COMO JURADO “HACKATON CÍVICA”
Proyecto  -desarrollado por el Consejo para la Transparencia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)- busca promover el uso de información pública y tecnología para construir soluciones digitales.


El presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, fue parte del jurado del proyecto instaurado por el Consejo para la Transparencia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que busca promover el uso de información pública y tecnología para construir soluciones digitales en beneficio de los ciudadanos, a través de aplicaciones para sitios web y teléfonos inteligentes.


En la tercera etapa -desarrollada el jueves 9 de enero y denominada “Demo Day”-, los autores contaron con cinco minutos para presentar sus proyectos ante el jurado, compuesto, además del presidente Muñoz, por el presidente del Consejo para la Transparencia, Jorge Jaraquemada, y representantes de los ministerios de Educación y Salud, la Corfo, Starp-Up Chile, además de organizaciones civiles como Ciudadano Inteligente, entre otros.


Los ganadores se adjudicarán US$3.000 para potenciar el desarrollo de sus aplicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.