Presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo dijo sobre el nuevo Ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre , que "lo que importa es el programa, en el que hay coincidencias con lo que plantea el Colegio de Profesores y también el movimiento por la educación”

25 enero 2014.- 
El presidente del Magisterio, Jaime Gajardo, valoró la experiencia política de Nicolás Eyzaguirre y sus primeras declaraciones llamando al diálogo.

“Nos parece con bastante experiencia política, que deberá enfrentar un tremendo desafío y nos han parecido bien las primeras opiniones que ha entregado respecto de escuchar a todos los actores, a reafirmar su compromiso con el programa y cuando dice que aquí nadie sobra.” Así se manifiestó el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, respecto de la nominación del economista y ex ministro de Hacienda de Ricardo Lagos, Nicolás Eyzaguirre, en la cartera de Educación, en conferencia de prensa realizada esta mañana .

Agregó que “Entendemos la preocupación de algunos sectores porque es un economista y no tiene el perfil de un educador, pero aquí lo que importa es el programa, en el que hay coincidencias con lo que plantea el Colegio de Profesores y también el movimiento por la educación”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.