Reabren paso internacional Los Libertadores tras cierre por alud.La Ruta 60-CH quedó habilitada a las 08:15 horas de hoy para el tránsito de todo tipo de vehículos.

SANTIAGO.- El camino internacional "Paso Fronterizo Los Libertadores" fue reabierto esta mañana, luego que en horas de la tarde de ayer fuera cerrado por un alud.

La gobernación de Los Andes informó que la Ruta 60-CH, que une Chile y Argentina, fue reabierta a las 08:15 horas de hoy para el tránsito de todo tipo de vehículos.

Producto a la inusual lluvia que afectó a la zona precordillerana, produjo la activación de quebradas en los sectores de Riecillo y Río Blanco.

A raíz de lo anterior, la gobernadora de Los Andes, Edih Quiroz, explicó que el cierre del camino se realizó de forma preventiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.