REESTRENO DE LA OBRA "BARAKA" EN MORI SALA VITACURA

REESTRENO DE LA OBRA "BARAKA" EN MORI SALA VITACURA
La exitosa obra de María Goos que trata sobre los obstáculos de la amistad masculina, estará en cartelera desde el jueves 30 de enero hasta el domingo 2 de febrero.
La obra BARAKA, protagonizada por Iñigo Urrutia, Luis Uribe, César Sepúlveda y Marcelo Maldonado; trata sobre el paso de la amistad en cuatro hombres adultos, y sobre lo que permanece en común entre ellos cuando la vida y los compromisos los lleva a encontrarse en posturas de vida diferentes.
Pedro, un funcionario público del área cultural, vive una vida solitaria y su placer principal es atesorar pinturas descartadas por los museos que gestiona el Ministerio.
Juan es un político ambicioso, vive permanentemente a la espera de un cargo acorde a su ego, envuelto a su vez en un matrimonio en caída libre.
Tomás es un abogado desequilibrado que a duras penas logra mantener cierto sentido de noción de la realidad en su vida. 
Martín es un adorable y arrogante director teatral de vanguardia que carga tanto con un récord de suceso por sus primeros años creativos, así como un récord posterior de considerables episodios personales comprometedores.
La obra examina con humor y emoción el goce y los obstáculos de la amistad masculina, así como también pueden poner en riesgo su salud emocional por la búsqueda constante de dinero, poder y reputación.

Cuándo: del 30 de enero al 2 de febrero
Dónde: Mori Sala Vitacura (Parque Bicentenario)
Horario: Jueves a sábado a las 21:00 hrs. y domingo a las 20:00 hrs.

DESCUENTOS:
30% Vecinos de Vitacura
30% Metrogas
30% Socios El Mercurio
2x1 Club Movistar


Compra tus entradas en boletería o en www.puntoticket.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.