Santiago 2014 y TVN firman acuerdo para la transmisión de los Juegos Suramericanos

Santiago 2014 y TVN firman acuerdo para la transmisión de los Juegos Suramericanos


​ La firma de convenio contó con la presencia del ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle; la directora ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González; el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, y el director Ejecutivo de TVN, Mauro Valdés.

Santiago, 10 de enero de 2014.

El canal entregará una gran cobertura televisiva del evento, con cerca de 10 horas de transmisión en directo los días sábados y casi dos horas en la semana, además de un resumen diario con lo mejor de la jornada.

El Comité Organizador de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 dio un importante paso con el fin de acercar a todos los chilenos la gran fiesta deportiva que vivirá el país desde el 7 al 18 de marzo, al firmar un acuerdo con TVN para transmitir el evento. 

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle; la directora ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González; el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, y el Director Ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, además de destacados deportistas como la karateca Claudia Vera, la esgrimista Caterin Bravo y el atleta Cristián Valenzuela.

“Estamos felices de dar este paso con esta tremenda alianza con TVN, ya que en estos Juegos vamos a tener a los mejores deportistas de la región”, enfatizó Marcela González, directora ejecutiva de Santiago 2014. 

En este mismo sentido, el Ministro del Deporte fue enfático en señalar que “Mediante esta firma sabemos que tendremos las mejores condiciones para la transmisión de todas las alternativas de esta competencia, que involucra un esfuerzo país muy importante. Para el Gobierno el éxito de este mega evento deportivo involucra también que llegue a casa de todos los chilenos”.

Por su parte Mauro Valdés, Director Ejecutivo de Televisión Nacional, también se refirió a la importancia de este acuerdo entre ambos entidades: “Es un orgullo para nuestro canal acoger los Juegos”.

TVN brindará una importante cobertura televisiva en vivo durante los fines de semana, con cerca de 10 horas de transmisión los días sábados y casi dos horas en directo de lunes a viernes a partir del mediodía. Además, en la noche se dará un completo resumen con lo mejor de la jornada.

De esta manera se cumple uno de los principales anhelos de Santiago 2014, que es llegar al máximo número de chilenos, desde Arica a Punta Arenas, con la máxima fiesta deportiva que tendrá el país desde 1962.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.