Se declara Alerta Amarilla para la comuna de La Unión por incendios forestales

Se declara Alerta Amarilla para la comuna de La Unión por incendios forestales
Jueves, Enero 16, 2014 - 19:32
En estos instantes se desarrollan dos incendios forestales en la comuna de La Unión, uno de ellos en el sector de Cudico Hunehue, que afecta una superficie de 13 hectáreas, mientras que el otro en el sector de Huequecura, que consume una superficie de 40 hectáreas de vegetación.
A raíz de estos antecedentes, la Intendencia Regional de Los Ríos, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Amarilla para la comuna de La Unión por incendios forestales, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.
Con la declaración de esta alerta, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución de los eventos, con el objeto de evitar que éstos crezcan en extensión y severidad, evitando efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.