Se declara Alerta Roja comunal en Ercilla por incendio forestal

Se declara Alerta Roja comunal en Ercilla por incendio forestal
Sábado, Enero 4, 2014 - 14:10
Activo se encuentra el incendio forestal en la comunidad Temucuicui, en la comuna de Ercilla, el que hasta el momento afecta una superficie de 60 hectáreas de vegetación, desarrollándose en cercanías de sectores habitados.
Las condiciones para el control del incendio se presentan adversas, registrándose condición de viento en el sector y topografía abrupta, lo que dificulta las labores de combate del incendio.
En función a estos antecedentes, la Intendencia Regional de La Araucanía, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Roja para la comuna de Ercilla por incendio forestal, vigente desde hoy y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.
Con la declaración de esta Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles para actuar y controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.