Se declara Alerta Roja regional en La Araucanía por incendios forestales

Se declara Alerta Roja regional en La Araucanía por incendios forestales
Domingo, Enero 5, 2014 - 18:06
De acuerdo con información proporcionada por CONAF, se registra multiplicidad de incendios forestales en la Región de La Araucanía, los que amenazan en su extensión, junto con desarrollarse en cercanías de sectores habitados.
En base a estos antecedentes, sumado a las condiciones meteorológicas presentes, la Intendencia Regional de La Araucanía, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Roja para la Región de La Araucanía por incendios forestales, vigente desde hoy, 05 de enero y hasta que las condiciones así lo ameriten.
Con la declaración de esta Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles para actuar y controlar los incendios, dada la extensión y severidad de los eventos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.