Se levanta Alerta Roja comunal en Valparaíso y Viña del Mar por incendio forestal

Se levanta Alerta Roja comunal en Valparaíso y Viña del Mar por incendio forestal
Martes, Enero 7, 2014 - 04:32
Controlado se encuentra el incendio forestal “Las Tablas”, ubicado en el sector Peñuelas de la comuna de Valparaíso, que afecta una superficie de 33 hectáreas de vegetación. Trabajaron durante la pasada jornada personal de CONAF de la Reserva Nacional Lago Peñuelas, mientras que para la presente jornada se mantendrá bajo observación por parte de CONAF.
Controlado se encuentra el incendio forestal “El Llano” ubicado en la comuna de Valparaíso, que afecta una superficie de 30 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto. Este incendio se mantiene bajo observación por parte de CONAF.
A raíz de estos antecedentes, la Intendencia Regional de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, levanta la Alerta Roja para las comunas de Valparaíso y Viña del Mar por incendio forestal, la cual se mantenía vigente desde el 31 de diciembre de 2013.
Cabe destacar que de acuerdo a la simultaneidad de incendios forestales en la región, la Intendencia Regional de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene vigente laAlerta Amarilla Regional por incendios forestales, vigente desde el 04 de enero del presente año y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.