Se levanta Alerta Roja para las provincias de San Antonio y Marga Marga

Se levanta Alerta Roja para las provincias de San Antonio y Marga Marga
Domingo, Enero 12, 2014 - 13:24
De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso  se reporta a nivel regional un incendio activo y dos incendios controlados, según el siguiente detalle:
Activo se encuentra el incendio forestal “Curva de la Muerte” en la comuna de Cartagena, que afecta una superficie por confirmar de 235 hectáreas de vegetación.
Controlado se encuentra el incendio forestal “Quebrada Escobar” en la comuna de Villa Alemana, que consume una superficie de 2.248 hectáreas de vegetación.
Controlado se encuentra el incendio forestal “El Carrizo”, que afecta a las regiones de Valparaíso y Metropolitana, con una superficie de 15.100 hectáreas de vegetación.
En base a estos antecedentes la Intendencia Regional de Valparaíso, conforme a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, levanta Alerta Roja para las provincias de San Antonio y Marga Marga, que permanecían vigentes desde el 04 de enero.
Cabe destacar que se mantiene Alerta Roja para las comunas de San Antonio, Cartagena y Villa Alemana y Alerta Amarilla para la Región de Valparaíso, ambas por incendios forestales, vigentes desde el 04 de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.