SERNAC Tarapacá recuerda sus derechos en materia de Seguridad en Consumo

El Servicio Nacional del Consumidor, a través de su Dirección Regional de Tarapacá, realizó una nueva actividad en terreno para informar a los consumidores sobre los principales derechos en materia de seguridad en consumo.
De esta manera, este miércoles 29 de enero entregó a los consumidores diferentes materiales que informan y recuerdan sobre los principales consejos a la hora de elegir un bloqueador solar y revisar las etiquetas de los productos adquiridos en el comercio establecido.
Asimismo, la Director Regional, Marta Daud señaló la importancia que significa como consumidores “ aprender sobre nuestros derechos en la materia y considerar las recomendaciones que frecuentemente entrega el SERNAC para no arriesgar su salud o seguridad,  de nuestra familia, con conductas o productos que podrían ser peligrosos”.
La actividad además, fue apoyada con la entrega de un Manual de Seguridad, de apoyo para los turistas y consumidores de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.