Sernatur lanza Guía Joven Viajero con descuentos para este verano

  • Más de 280 descuentos a lo largo de todo el país presentó Sernatur en la Guía Joven Viajero temporada verano 2014. Las rebajas de la guía van desde un 5% a un 50%.

Esta guía interactiva, contempla promociones exclusivas para jóvenes en servicios de alojamiento, alimentación, paseos y otros. A ésta se puede acceder fácilmente en el portalwww.jovenviajero.cl.
El Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara comentó que “los jóvenes de 15 a 35 años representan a casi el 30% de la población viajera de nuestro país, y la idea es entregarles estos descuentos para que puedan seguir recorriendo Chile con más facilidades y precios adecuados a sus bolsillos”.
Son cerca de 200 los prestadores de servicios turísticos que a lo largo del país se han unido para otorgar estas ofertas a los jóvenes. Arica y Parinacota es la región que presenta más descuento, seguida por la Región de Los Lagos, La Araucanía y Aysén. Existen 114 descuentos en alojamiento, como un 50% de descuento en habitación doble con baño privado en el Hotel YMCA, en Av. Baquedano 964, Iquique.Contacto: (57)2415951 / www.ymcaiquique.com. Hay 82 ofertas en tour operadores y agencias, como un 20% de descuento en excursión diaria desde Puerto Natales a Cueva del Milodón y Torres del Paine, con la agencia Turismo Comapa en Magallanes 990, Punta Arenas. Contacto: (61)2200200 / www.comapa.com. Se pueden encontrar 50 rebajas en alimentos, como un 40% de descuento en almuerzo y servicios a la carta en el restorán Patagon Restobar en Isidoro del Solar 260, Talca.Contacto: (9)5154228 / patagonrestobar@gmail.com
Vergara agregó que en el sitio web también se puede encontrar iconografía que destaca Reservas Nacionales, monumentos naturales, parques nacionales del país y puntos de información como lugares de internet gratuito o nuestras Oficinas de Información Turística.
El Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, invitó a los jóvenes a revisar la guía y aprovechar los descuentos. “Con la Guía Joven Viajero de Sernatur podrán conocer y disfrutar de la diversidad natural que ofrece Chile, aprovechar al máximo los datos, picadas y ofertas”, comentó Vergara.
Para hacer efectiva la oferta deben acercarse al lugar, indicar que viene por el descuento Joven Viajero y demostrar con su cédula de identidad que tienen entre 15 y 35 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.