TECNOLOGÍA: Estación de recarga inteligente para iPad y iPhone: Puede cargar cuatro dispositivos a la vez en un solo enchufe




La estación de carga de 4 puertos para dispositivos móviles de Kanex, Sydnee tiene un diseño a la vez funcional y estético, que termina para siempre con las ‘postas’ para ocupar los enchufes de la casa, oficina o cualquier lugar donde estemos.
Uno de los problemas frecuentes de los amantes de los dispositivos móviles es la siempre escasa presencia de enchufes a donde quiera que vayan. Kanex ideó la solución perfecta para quienes necesitan cargar su iPod, iPad y iPhone o cualquier dispositivo inteligente, todos al mismo tiempo. Se trata de Sydnee, una estación de carga inteligente con cuatro puertos, que permite recargar en forma simultánea ¡hasta 4 equipos!
La gracia de esta estación de recarga es que todos los equipos reciben la misma energía y quedan cómoda y ordenadamente dispuestos en un pedestal. Por ejemplo, con Sydnee en el escritorio, se pueden recargar hasta 4 teléfonos inteligentes, tablets o reproductores de MP3 al mismo tiempo. Cada puerto USB individual entrega 2.1-amps/10W de potencia para una carga rápida.
Recarga inteligente
Pero no solo se trata de comodidad, porque la función de “carga inteligente” de Sydnee detecta qué dispositivo se está cargando y se ajusta para proporcionar un suministro óptimo de energía. También, hay una función de protección contra cortocircuitos, para que estés tranquilo, mientras que los dispositivos se están cargando.
Construido con simplicidad y estilo, Sydnee puede ser empleado en cualquier lugar. Desde las escuelas,  pasando por establecimientos hoteleros y tiendas, a las oficinas corporativas, salas de conferencias y centros de salud. Solo tienes que conectarlo a la pared y comenzar a cargar tus dispositivos.
Además, Sydnee termina para siempre con los enredos de cables y el desorden. La estación de recarga Sydnee simplifica  el lío de cables, a través de un diseño inteligente y de bellas líneas, que incluso le da un toque al lugar donde está. Un sólo cable provee energía a todo el dispositivo.
La estación de recarga inteligente de kanex, Sydnee se encuentra disponible en color blanco y también en negro.

Distribuidores: Principales distribuidores Apple del país.
Precio Sugerido: $69.990




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.