TELEVISIÓN: BIO DESTACADOS 24 AL 30 DE ENERO 2014

SIGUEN LOS ESTRENOS
ESPECIALES DANCE MOMS
NUEVO HORARIO!
TODOS LOS DOMINGOS a las  21:00 MEX / 22:00 PER-COL / 22:30 VEN / 00:00 ARG-CHI
Este mes puedes revivir los momentos más emocionantes de la 2da temporada de Dance Moms. Desde el conteo regresivo de los mejores bailes seleccionados por la misma Abby, hasta el reencuentra de las Dance Moms donde ellas se quitan la careta y ¡se dicen de todo!
DOMINGO 26
DANCE MOMS RE-ENCUENTRO parte 2 (REUNION PART 2)
Sigue la conversación entre Abby y las Dance Moms, y se dicen de todo. Y al final, ¿habrá un cambio? ¿Alguien reconocerá sus errores? ¡Esto está que arde!


NUEVA TEMPORADA
DIVAS DOBLE D (DOUBLE DIVAS)
TODOS LOS LUNES a las 21:00 MEX / 22:00 PER-COL/ 22:30 VEN/ 00:00 ARG-CHI
Cada vez más divertidas y ocurrentes, Cynthia y Molly están de regreso para una nueva temporada, ayudando a las mujeres a encontrar la talla perfecta de sostén.

LUNES 27
CORSETS DE ALTA COSTURA (VINYL AND RIBBONS AND FUR OH MY!) / DIVA PISTOLERA (SAFETY FIRST)
Las meseras de un restaurant muy elegante quieren que su nuevo uniforme sea sexy y divertido, y nuestras divas toman el proyecto de diseñarles unos corsés apropiados (o no!) para el lugar./ Una cazadora de recompensas visita la tienda y dice a las divas que quiere esconder su pistola en el sostén. Muy peligroso! Cynthia diseña un modelo para ella, pero Molly debe probarlo, ¡con arma y todo!


NUEVA SERIE
7 DIAS DE SEXO (7 DAYS OF SEX)
TODOS LOS LUNES a las  22:00 MEX / 23:00 PER-COL / 23:30 VEN / 01:00 ARG-CHI
En cada episodio de esta serie, dos parejas, en busca de un mejor matrimonio, se comprometen a hacer el amor todos los días durante una semana.

LUNES 27
BINION / GODOY
Royce quiere que su esposa sea la Mujer Maravilla, mientras Briana simplemente quiere que Royce  ayude con las tareas de casa. / Los Godoy dicen estar buscando volver a enamorarse, pero la verdad es que duermen en dormitorios diferentes y viven vidas separadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.