TELEVISIÓN: BIO DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN 17 AL 23 ENERO 2014

SIGUEN LOS ESTRENOS
ESPECIALES DANCE MOMS
NUEVO HORARIO!
TODOS LOS DOMINGOS a las  21:00 MEX / 22:00 PER-COL / 22:30 VEN / 00:00 ARG-CHI
Este mes puedes revivir los momentos más emocionantes de la 2da temporada de Dance Moms. Desde el conteo regresivo de los mejores bailes seleccionados por la misma Abby, hasta el reencuentra de las Dance Moms, donde ellas se quitan la careta y ¡se dicen de todo!
                                                                                                                     
DOMINGO 19
DANCE MOMS RE-ENCUENTRO parte 1 (REUNION PART 1)
Después de una temporada muy conflictiva, Abby y las Dance Moms se reúnen para una conversación directa y sin filtros. En esta primera parte los reclamos y la sinceridad parecen no tener límites.


NUEVA TEMPORADA
DIVAS DOBLE D (DOUBLE DIVAS)
TODOS LOS LUNES a las 21:00 MEX / 22:00 PER-COL/ 22:30 VEN/ 00:00 ARG-CHI
Cada vez más divertidas y ocurrentes, Cynthia y Molly están de regreso para una nueva temporada, ayudando a las mujeres a encontrar la talla perfecta de sostén.


LUNES 20
LA VISITA DE ABBY LEE (RHYTHM AND BOOBS) / DIVAS AL RESCATE (DIVAS HELPING DIVAS! )
Abby Lee Miller de Dance Moms llega a Atlanta, justo cuando Molly está ensayando para bailar en un evento de caridad. Abby le da unos consejos para el baile, y a cambio, las divas miden a Abby para un nuevo sostén. Un equipo universitario que hace coreografías acude a nuestras divas para diseñarles un nuevo uniforme que logre levantar y controlar sus mejores atributos.


NUEVA SERIE
7 DIAS DE SEXO (7 DAYS OF SEX)
TODOS LOS LUNES a las  22:00 MEX / 23:00 PER-COL / 23:30 VEN / 01:00 ARG-CHI
En cada episodio de esta serie, dos parejas, en busca de un mejor matrimonio, se comprometen a hacer el amor todos los días durante una semana.

LUNES 20
JAMES / TIPPS
Chantal y Derek son una pareja común y corriente con 3 hijos pequeños, ahora luchan para mantener vivo el lado romántico de su relación. / Los Tipps también quieren renovar el romance, pero Galen es muy  apretado y su esposa, Marilyn quiere que aprenda a relajarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.