TELEVISIÓN: A&E DESTACADOS ENERO 2014

ESPECIALES A&E
DUCK DYNASTY| Maratón especial
Lunes 06 de enero a las 20h. Méx, Col, Arg. | 20:30h. Vzla. | 22h. Chi.
Dicen que “familia unida, permanece unida”. Esa ha sido la clave del éxito de los Robertsons, quienes juntos han logrado hacer una fortuna haciendo silbatos para patos. Ellos han hecho crecer su negocio de un modesto taller en el patio trasero de su casa a un imperio deportivo valuado en millones de dólares. Con un estilo de vida sencillo y rural, los Robertsons son la representación de las típicas costumbres de una familia de campo, pero eso sí, con un sentido de humor muy particular e ingenioso.

#41 HASTA QUE EL PATO NOS SEPARE (Til Duck Do Us Part)
Planificar una boda no es cosa fácil, y seguramente mucho menos lo será para los Robertson cuando intenten darles la sorpresa a Phil y a Miss Kay de una ceremonia muy especial con toda la familia. El tío Si será el encargado de distraerlos llevándolos en un viaje al pasado a diferentes lugares que fueron significativos en su relación.

#42 LA CITA (So You Think You Can Date)
Martin, uno de los empleados de Duck Commander, será el blanco de los Robertson, cuando los chicos (y sus esposas) toman la decisión de ayudarlo a mejorar su imagen para conseguir una cita con una chica. Por otro lado, Phil aprovechando el tiempo que pasa con sus nietas, intenta enseñarlas a pescar. Pero incluso a su temprana edad, las chicas son muy astutas y terminan haciendo que su abuelo haga todo el trabajo.

#43 UN JACUZZI MUGRIENTO (Hot Tub Grime Machine)
Los chicos se dan cuenta de que Godwin nunca les ha pedido un favor, a pesar de que todos ellos se están siempre ayudando mutuamente. Godwin les pide que le ayuden a conseguir un jacuzzi, por lo que se disponen a ayudarle a conseguir uno donde sea. Phil y Kay enseñan a Sadie y John Lucas cómo hacer gelatina de baya de espino...

#44 TODO POR LA CASA DE JASE (A-Jase-Ent Living)
Mientras la casa de Jase y de Missy está construyéndose, Willy y Korie invitan a Jase y a sus hijos a pasar unos días con ellos. Pero este buen gesto de hospitalidad puede terminar en un conflicto entre ambos hermanos por invadir uno el espacio del otro.

#45 PROBLEMA: TERMITAS (Termite Be A Problem)
Debido a un problema de termitas en el Duck Commander, los chicos se ven obligados a buscar otro lugar para trabajar, y se les ocurre que la casa de Godwin es una buena opción. Casualmente éste recibe un regalo disecado de un pariente del pasado. Esto despierta la curiosidad de los chicos y deciden hacer una misión para averiguar su valor. Por otro lado Miss  Kay necesita ayuda con su club de los dorados años 60, por lo que alista a Korie y Willie para que la ayuden con todo lo que sea necesario.

BARTER KINGS| Maratón especial
Miércoles 08 de enero a las 20h. Méx, Col, Arg. | 20:30h. Vzla. | 22h. Chi.
Cuando se trata de trueque, A&E tiene a los reyes en su pantalla. Y esta oportunidad te traemos  un maratón de los mejores episodios de Antonio y Steve demostrando que aún cuando no hay dinero, hay oportunidades de hacer negocios. Su negocio consiste en llevar a cabo una ambiciosa cadena comercial que los lleva de tener artículos de poco valor hasta conseguir otros que pudieran estar cotizados en miles de dólares.

#10 CUATRO TERRENOS, UN TRATO (Four Wheeling And Dealing)
Steve decide que s el tiempo que sus hijos tengan sus propios vehículos todo terreno y fija su mira en el comercio hasta un par de motos de cuatro ruedas para niños. Antonio quiere intercambiar hasta dar con un elemento valioso que finalmente irá a vender con fines de lucro, y comienza su trueque con una máscara de soldador

#13 MI CASA ES DONDE HAYA TRUEQUES (Home Is Where The Barter Is)
Antonio y Steve van a lo GRANDE cuando intentan negociar hasta una casa para vacaciones familiares.

#12 SACUDE TU BOLSILLO (Shake Your Money Maker)
Antonio rompe un gran pedazo de la tienda, y rápidamente se debe ir por trueque para un reemplazarlo. Mientras tanto Steve cotiza una máquina de juego única que le ayudará a revelar el "exótico" pasado de Antonio.

#14 QUE HABLE EL PAVO (Talkin' Turkey)
Steve y Antonio se desafían el uno al otro para ver quién puede negociar desde una pieza del coche hasta un coche real en sólo una semana! Y en su primera negociación, Antonio tiene un encuentro con un pavo.

#19 PRIMERO EL AMOR, LUEGO EL TRATO (First Comes Love Then Comes)
Ser negociador extremo, a pesar de lo fastidioso que puede resultar para los vendedores, tiene sus extraordinarias ventajas... y una es la posibilidad de encontrar el regalo soñado para el ser querido.  Así, veremos a Antonio tratando de obtener muy barato el auto clásico que su esposa siempre deseó, como regalo en su 19º aniversario... además de otra sorpresa a punto de alzar vuelo.

#20 PARA NAVEGAR HAY QUE INTERCAMBIAR (For Sail Will Consider Trade)
Quien es hábil negociador siempre está a la caza de una oportunidad mayor, convirtiendo su búsqueda en un infinito rush adrenalínico. y en este episodio, Antonio y Steve se jugarán el todo por el todo por conseguir un costoso y hermosísimo yate de colección, lo que les llevará a cruzar el desierto literalmente y a enfrentar a un antipático vendedor de su pasado.

¿QUIÉN DA MÁ$? NUEVA YORK| Maratón especial
Jueves 09 de enero a las 20h. Méx, Col, Arg. | 20:30h. Vzla. | 22h. Chi.
Cada vez hay más y más subastas y A&E te da un abreboca de los impresionantes tesoros que pueden ser encontrados en la ciudad de Nueva York. Nuevos y oportunos personajes estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Las subastas comienzan desde la diversión y la aventura, en su búsqueda esperanzada por encontrar fortunas olvidadas en los distintos barrios de esa emblemática ciudad. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando, a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades dentro de la Gran Manzana.

#07 A TORTUGA QUE CRECIÓ EN HARLEM (A Turtle Grows In Harlem)
La loca cacería de depósitos en embargo toma por sorpresa a la Gran Manzana, donde verás a un grupo de expertos compradores rastrear cada rincón del popular barrio de Harlem. Joe P. le apuesta a un interesante depósito de muebles, Mike B. tira los dados a un locker de accesorios femeninos, mientras Chris y Tad buscará entre libros infantiles.

#08 EL MITO DEL BRONX (Da Bronx Tale)
Prepárate a recorrer las turbulentas calles del Bronx en compañía de Joe P., quien buscará la asesoría de un amigo para afinar la búsqueda de depósitos; Candy y Courtney probarán suerte en las ventas tipo garage, mientras que Mike B. parecerá actuar vía control remoto.

#09 NUEVA ESTRATEGIA (Hi-text. . .hi-jinx)
Déjate atrapar por el encanto cuasi pueblerino de Brooklyn en la dinámica compañía de Joe P., quien probará suerte con artículos de tecnología; Chris y Tad se entregarán a la bohemia artística, sazonada con buen vino, mientras que Candy y Courtney dicen que implementarán una nueva forma de subastar… ¿Les resultará bien la jugada?


#10 LA ZOMBIE-OFERTA (The Walking Bid)
Como si la Gran Manzana no fuera territorio lo suficientemente amplio para rastrear los mejores depósitos en remate, nuestros expertos en compras de oportunidad parten hacia el vecino poblado de New Jersey. Allí, Chris y Tad se harán con un contenedor de fuegos artificiales, mientras que Joe P. podría ganar buen dinero con auriculares para sordos.

#11 ESCUELA DE SUERTE (School Of Luck)
La aventura se desarrollará esta vez en Edgewater, Nueva Jersey, donde Joe P tomará como escuela al resto de los compradores, esperando que le sirva de algo lo aprendido para, con poco de suerte, acertar con la compra de uno de los almacenes. Mientras, Mike B abrirá un pequeño comercio para su esposa. Chris y Tad se decidirán por los almacenes haciéndole caso a su intuición, mientras que Candy y Courtney luchan por conseguir una nueva oportunidad para obtener el mejor almacén.

#12 PACTO CON EL DIABLO (Pig In A Puck)
Los compradores se dirigen nuevamente a Brooklyn, donde Mike tratará de romper su maldición que ronda por esos suburbios. Joe P se centra en algo que le otorgará muy buenos beneficios, mientras que Candy y Curtney fallan y probablemente les salga muy caro su error. Las payasadas de Chris y Tad los llevará a la casa de los Diablos de Nueva Jersey…

#13 CABEZA A CABEZA (An Embarrassment Of Richards)
La pandilla está de vuelta en uno de sus establecimientos favoritos, el  almacén de Moishe. La tensión está en el aire con el nuevo comprador, el Gran Steve, y Mike B va cabeza a cabeza buscando ganar las mejores ofertas. Joe P sigue teniendo éxito, mientras que Chris y Tad y las chicas se van a casa con las manos vacías!

#14 ROMPIENDO LA MALDICIÓN (Legends Of The Fog)
Los compradores están una vez más de vuelta en Brooklyn. Mike B es capaz de romper finalmente su maldición y demostrar que no es sordo. El nuevo comprador Todd, encuentra algunos juguetes antiguos que podrían costar unos cuantos dólares, mientras que Chris y Tad obtienen un poco de ayuda del mejor amigo del hombre ¿Será éste más listo que Chris y Tad?


A&E SERIES
¿QUIÉN DA MÁ$?: NUEVA YORK| Continúan episodios de estreno
Jueves a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Cada vez hay más y más subastas y A&E te da un abreboca de los impresionantes tesoros que pueden ser encontrados en la ciudad de Nueva York. Nuevos y oportunos personajes estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Las subastas comienzan desde la diversión y la aventura, en su búsqueda esperanzada por encontrar fortunas olvidadas en los distintos barrios de esa emblemática ciudad. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando, a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades dentro de la Gran Manzana.

Jueves 09 de enero

#15 SERPIENTES EN EL ARMARIO (Snakes In A Locker)
La furia existencial de La Gran Manzana al parecer invadirá a nuestros competidores en la búsqueda de depósitos, quienes volarán a Flatbush en busca de las mejores oportunidades. Las chicas estarán en plan rudo, mientras Chris y Tad preparan estrategia visual. Joe P se sumerge en zona de vendedores y Mike B se pone a las órdenes ¡de su esposa!

#16 COMO LAS OFERTAS MUNDIALES (As The World Bids)
Sigue los pasos a nuestros rastreadores de depósitos en barata, rumbo a Long Island, donde Joe P dice haber cuadrado un negocio redondo, mientras que Mike B estará tras un costoso pony para Polo; las chicas vivirán su primera experiencia negociando cajas fuertes, al tiempo que Chris y Tad afilan sus uñas para el momento de la subasta

Jueves 16 de enero

#17 ROMPIENDO PARÁMETROS (Breaking Bank)
El difícil pero encantador barrio de Harlem dará la bienvenida a nuestros rastreadores de depósitos en barata, quienes deberán afilar las uñas para conseguir su cometido. Joe P aplicará una fórmula secreta; Chris y Tad harán otro tanto, mientras que Candy y Courtney lucharán por conseguir la mejor mercancía; Mike B apostará por el viejo estilo de hacer negocios.

#18 LA CIUDAD OLVIDADA (The Forgotten Borough)
La ecuánime zona de Staten Island será arrasada por el torbellino de nuestros rastreadores de depósitos en remate, quienes buscarán hasta debajo de las piedras en busca de alguna oportunidad. Mike B apostará a pequeños logros para sumar el éxito; Joe P querrá ahorrar y Big Steven, nuevo en el juego, buscará más cantidad que calidad.

Jueves 23 de enero

#19 OFERTAS BAJO LA LLUVIA (Bidding In The Rain)
Negados a dejar Long Island, nuestros rastreadores de depósitos en remate buscarán el último vestigio de oportunidad. Joe P pondrá en práctica una brillante idea, mientras Chris y Tad jugarán en grande. Candy y Courtney darán un toque de bohemia a los negocios y Mike B sólo quiere que le hablen de negocios.

#20 ALGUNAS BUENA OFERTAS (A Few Good Bids)
New Jersey no quedará a salvo de nuestros incansables buscadores de depósitos en barata, donde Chris y Tad te enseñarán a husmear viejos tesoros. Aprende con Mike B a detectar contenedores de ropa de moda, y acompaña a Candy y Courtney a abastecer de más y más mercancía. Joe P estará más feliz que de costumbre… descubre por qué.

DUCK DYNASTY | Continúan episodios de estreno
Lunes a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Dicen que “familia unida, permanece unida”. Esa ha sido la clave del éxito de los Robertsons, quienes juntos han logrado hacer una fortuna haciendo silbatos para patos. Ellos han hecho crecer su negocio de un modesto taller en el patio trasero de su casa a un imperio deportivo valuado en millones de dólares. Con un estilo de vida sencillo y rural, los Robertsons son la representación de las típicas costumbres de una familia de campo, pero eso sí, con un sentido de humor muy particular e ingenioso.

Lunes 13 de enero

#46 NEGOCIOS Y DIVERSIÓN (Jerky Boys)
Déjate conducir por los alocados chicos Robertsons sobre cómo combinar de manera exitosa negocios y diversión en este episodio, les verás ir al garage de Godwin a discutir temas financieros, para terminar conduciendo motocicletas en forma alocada y midiéndose en el lanzamiento de cuchillos. Phill, sin embargo, se presentará muy serio ante Willie.

Lunes 20 de enero

#47 LA HERIDA DE SI (Scoot Along Si)
Son extravagantes, tienen gustos corrientes, tienen el llamativo estilo sureño… pero son millonarios, te guste o no. Si aún tienes dudas, no te pierdas la última locura de tío Si, quien se aparecerá en la oficina a bordo de un monopatín para hacerse la víctima de Willie, y ni hablar de Mrs. Kay, enlutada por la muerte de su tortuga favorita…

Lunes 27 de enero

#48 JOHN LUKE DESPUÉS DEL DENTISTA (John Luke After Dentist)
Por muy adinerados que sean, los Robertsons apuestan a la camaradería y la ayuda mutua en el mejor estilo sureño. Así, verás a Willie y Korie cuidar de John Luke y Sadie tras su visita médica, y a Jase y Jep ayudar a Phil a deshacerse de un viejo refrigerador... aunque no excento de ciertos problemas.

BARTER KINGS | Nueva temporada
TUNE IN: miércoles 15 de enero 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Cuando se trata de trueque, A&E tiene a los reyes en su pantalla. Y es que Antonio y Steve son la mejor representación de que cuando no hay dinero aún hay oportunidades de hacer negocios, llevando a cabo una ambiciosa cadena comercial que los lleva de tener artículos de poco valor hasta conseguir otros que pudieran estar cotizados en miles de dólares.

Miércoles 15 de enero

#21 REVUELTO Y CONFUNDIDO (Tazed And Confused)
Verás a nuestros expertos en intercambios hacer de tripas corazón para hacerse con una monstruosa mercancía que desean colocar en su impresionante venta de garage pero, si desean obtenerla, tendrán incluso que recurrir a los rigores de una pistola de electrochoque.


Miércoles 22 de enero

#22 AMOR PERRUNO (Puppy Love)
Ármate de una fresca piña colada y un buen abanico, porque lo sentirás es calor junto a nuestros expertos en intercambios, dispuestos a hacer todo el cambalache posible hasta obtener una nueva unidad de Aire Acondicionado por el precio de nada o casi nada.

Miércoles 22 de enero

#29 INTERCAMBIANDO (Tradecation)
Toma tus maletas y vira brújula a Catalina Island junto a nuestros reyes del cambalache, quienes echarán mano de sus artes en el intercambio para granjearse una hermosa posada vacacional a precio de gallina flaca.

THE KILLER SPEAKS | Nueva serie
TUNE IN: viernes 17 de enero 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Es el único punto de vista que nunca hemos tenido en nuestra programación de crimen, el del propio asesino. En esta nueva serie, de los creadores de LAS PRIMERAS 48 HORAS, contaremos la historia de un crimen desde la perspectiva del criminal a través de una entrevista que formará la columna vertebral de cada episodio. El programa explora, a través de la perspectiva del asesino, lo que lo llevó a asesinar a su víctima, los intentos de eludir a la policía, la detención y el enjuiciamiento. A través de información de primera mano del autor, ofreceremos a los espectadores una perspectiva única de lo que sucede en la mente de un asesino. Esa entrevista se contextualiza con noticias e imágenes de la policía, reconstrucciones y entrevistas con la familia de la víctima, los investigadores y otras personas inmediatamente involucradas en el caso.

Viernes 17 de enero

#1 MAKS EL LOCO: MAKSIM GELMAN (Mad Maks: Maksim Gelman)
En 2011 Maksim Gelman estuvo en medio de un brutal asesinato en la ciudad de Nueva York, que dejó cuatro muertos y cuatro heridos. Todo comenzó cuando él mató a su padrastro apuñalándolo 55 veces, y 28 horas más tarde terminó en medio de un enfrentamiento sangriento en el metro por debajo de Times Square. Gelman, perseguido por los que había traicionado, dejó un reguero de muertos y heridos en toda la ciudad. Apodado "Mad Maks" por los medios de comunicación, Gelman por primera vez revela la lógica impactante detrás de sus crímenes brutales.

Viernes 24 de enero

#2 OJO POR OJO: EARL FORREST (Payback: Earl Forrest)
Dos semanas antes de Navidad, Earl Forrest irrumpió en la casa de un amigo y asesinó a tiros a dos personas a sangre fría. Todavía sediento de caos, Forrest  le disparó a cuatro personas más. ¿Qué fue lo que desencadenó esta orgía de violencia? Ahora en el corredor de la muerte, Forrest revela la sorprendente razón detrás de la matanza.

Viernes 31 de enero

#3 FRÍO COMO HIELO: LEVI KING (Ice Cold: Levi King)
En 2006, cuando tenía 38 años de edad, Dena Riley conoció al violador convicto Richard Davis, su relación resultó ser un matrimonio hecho en el infierno. Compartieron el mismo deseo pervertido de tres vías: sexo, perseguir y asesinar. Riley revela su forma de actuar, sus fantasías sádicas, violando, torturando y matando a dos mujeres inocentes a quienes grabó en una cinta que más tarde degustaría. La policía finalmente dio con el paradero de Riley y Davis  pero no antes de que la pareja letal acabara con una última víctima indefensa.

THE GLADES| Continúan episodios de estreno
Domingos a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Todavía quedan muchos casos por resolver en Palm Glade. Es por eso que A&E te trae la cuarta temporada de THE GLADES,  con mucha más intriga e investigaciones arriesgadas que buscan esclarecer los homicidios ocurridos en esa aparente tranquila localidad de Florida. Jim Longworth tendrá que tomar difíciles decisiones para poder continuar su relación con Callie, quien vive ahora en Atlanta, y continuar con su profesión de detective.

Domingo 19 de enero

#408 TRES SON MULTITUD (Three's Company)
Mientras Jim desentraña un triángulo amoroso atado a un asesinato, su padre Michael hace deja saber una noticia que desconcierta a Jim.

Domingo 26 de enero

#409 PELOTA RÁPIDA (Fast Ball)
El asesinato de la primera mujer profesional de Jai Alai, conduce a Jim para investigar la multi millonaria industria del juego en la Florida de 600 años de antigüedad. Por otro lado, la madre de Jim, Joan llega para unirse a esta reunión disfuncional.

A&E MINISERIES
A&E te introducirá durante dos sábados seguidos al oscuro mundo del terrorismo. Conocerás muy de cerca a unos de sus protagonistas y cuáles fueron las razones que llevaron a cometer  tales actos. Siéntate y disfruta de dos episodios seguidos cada sábado de esta mini serie que te impactará.
CARLOS|
TUNE IN: sábado 18 de enero 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

Sábado 18 de enero

Carlos parte 1
Carlos parte 2

Sábado 25 de enero

Carlos parte 2 (Repetición)
Carlos parte 3

A&E MOVIES
Comenzamos el año renovados. A&E trae para ti nuevas producciones para que disfrutes lo mejor del séptimo arte, ese mundo lleno de sutilezas y mínimos detalles busca despertar todos tus sentidos.

SÁBADO DE DRAMA
Sábado 04 de enero
THE PURSUITS OF HAPPINES|
Sábado 04 de enero 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Basada en la historia real de Christopher Garner, exitoso hombre de negocios que descenderá al averno cuando su esposa lo abandone, y con su ida se vaya también su suerte. A pesar de perder casa, trabajo y todo apoyo, Christopher lo dará todo por su pequeño hijo, con quien vivirá en las calles pero a quien le dará una lección de ternura, persistencia y fe única.
LOVE AND OTHER IMPOSSIBLE PURSUITS| Estreno
Sábado 04 de enero 22:30h. Col, Mex. | 23h. Vzla. | 00:30h. Arg, Chi.
Emilia Greenleaf, brillante abogada de Harvard de apenas 22 años, tiene un affair con su jefe, Jack Woolf, desdichadamente casado pero orgulloso padre del pequeño William. Con el affair vino la preñez, y Jack se divorcia para unirse a su nuevo amor. Como un castillo de naipes, el hermoso idilio empieza a derrumbarse, pero quien menos imaginan buscará salvarlo.

SÁBADO DE ACCIÓN
Sábado 11 de enero
RESIDENT EVIL| Estreno
Sábado 11 de enero 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Un virus escapado del refugio biológico conocido como la colmena está convirtiendo a los humanos en un ejército de zombies. Para combatirlo, es enviada una misión militar donde forma filas Alice, amnésica tras una exposición a gas nervioso. Alice tendrá que hacer frente a la furiosa bandada de zombies antes de que el virus se expanda, y enfrentar sus intermitentes recuerdos.

HARDWIRE| Estreno
Sábado 11 de enero 22h. Col, Mex. | 22:30h. Vzla. | 00h. Arg, Chi.
Después de un trágico accidente que cobra la vida de la esposa de Lucas y su hijo que estaba por nacer. Él sufre de heridas críticas y amnesia completa. Un nuevo avance tecnológico de la Hexx Corporation le salva la vida a Luke, pero pronto averigua que esta nueva tecnología viene con un precio y que la corporación tiene siniestros planes para un nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke trata de recuperar los recuerdos de su pasado, mientras que va descubriendo los verdaderos motivos de la Hexx Corporation.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.