TELEVISIÓN: ESTRENO BIO 2014: Las Divas Doble D reciben a la "Mama Drama"

El inicio de año será para las modistas de la ropa íntima grande, todo un desafío al contar como clienta a la exigente Abby Lee, protagonista de Dance Moms

Gran Estreno: Lunes 20 de enero
00:00 CHILE

 El canal  Bio estrena su nueva programación del 2014 con una original entrega de la aclamada serie DIVAS DOBLE D, protagonizada por las expertas en lingerie de mega tallas, Molly Hopkins y Cynthia Richards. En esta oportunidad su experiencia en consultoría sobre medidas para “brasiers”  y “panties”, se pondrá a prueba ante el desafío de diseñar un sujetador adecuado para la abultada figura de madame Abby Lee Miller, la coreógrafa y protagonista de otra de las series banderas del canal: Dance Moms.

En este episodio a emitirse el lunes 20 de enero, titulado La visita de Abby Lee tendrá como contraparte el gesto de la directora de la academia de danza Miller, quien generosamente ayudará a Molly en su preparación para un montaje de baile de un evento de caridad.

También, en el ámbito del arte del movimiento, las dueñas de Livi Rae Lingerie recibirán a todo un equipo universitario de danza, que busca su asesoría en la creación de un vistoso uniforme que además guarde la cualidad de levantar y sujetar de formar armónica sus “mejores atributos”.

Estas artistas del “lingerie”, aseguran que toda mujer es portadora de una diosa interna, sólo que muchas veces no aflora por el uso de un sostén equivocado. “No hay busto pequeño ni grande”, es parte de su filosofía. Y así han ayudado a centenares de clientas e incluso clientes, pues los hombres también recurren a ellas para hacer el regalo adecuado a su pareja.

En la última entrega de enero, el lunes 27, podrá apreciarse a Molly y Cynthia de nuevo en acción, cuando asuman el proyecto de diseñar los atractivos corsés de un grupo de meseras de un restaurant de alta categoría. También en este episodio una cazadora de recompensas visitará la tienda y pedirá a las divas un sostén especial para esconder un arma de fuego. Cynthia asume el reto de su confección, pero es  Molly  a quien corresponde el peligroso trabajo de modelarlo con arma y todo!

Sobre las Divas Doble D

Molly Hopkins y Cynthia Richards tienen un talento natural y divino para ayudar a las mujeres. Ellas se hicieron mejores amigas, mientras trabajaban en una tienda de ropa interior en Atlanta, donde vieron la oportunidad de crecer en esa industria.  Con una vasta experiencia en el diseño de ropa interior que se ajusta perfectamente a la medida, Molly y Cynthia sabían que estaban destinadas a encontrar su propio nicho en el mercado. 
Luego de grandes dificultades, risas, algunas lágrimas y múltiples tarjetas de crédito hasta el tope, Molly y Cynthia lograron lanzar su propia boutique en el 2006, Livi Rae Lingerie, nombre creado por sus respectivas hijas Olivia y Rainey. Una vez abierta la boutique, no tardaron en demostrarle a las mujeres de todas formas y tamaños que podían finalmente sentirse cómodas en una tienda de ropa interior, sin importar sus “peculiaridades corporales”. Esta versatilidad les ha dado mucha clientela, siendo la boutique parada obligatoria de todas las mujeres y hombres de la región.
Cynthia, quien es considerada la “Thomas Edison” de la ropa interior, por sus distintivas creaciones, es la responsable del creativo y la diseñadora artística/costurera de la tienda.  A Molly sus clientas le llaman “Santa Molly”, por su habilidad para servir de terapeuta y sanadora espiritual para todas ellas.
La palabra sostén puede connotar “reafirmación” o “refuerzo”, y es que el sujetador puede lograr un gran cambio estético, una transformación trascendental que va desde su apariencia hasta las emociones que se pueden generar en una mujer, logrando así reafirmar o rescatar  la autoestima y cambiar su vida normal en positiva.  A nivel personal  cuando se tiene  el sostén y la ropa interior adecuados se logra mejorar su relación consigo misma, su pareja y su vida cotidiana.

Los nueva temporada de DIVAS DOBLE D continuará en febrero mostrando lo más in en el negocio de bustiers.   Se emite todos los lunes por Canal Bio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.