Televisión: ESTRENO BIO: ¿Eres capaz de tener 7 días de sexo?. Los primeros en aceptar el desafío de esta producción original son Chantal y Derek, quienes llegarán a la pantalla de Bio Latinoamérica el lunes 20 de enero, con el ánimo de revivir el romanticismo que una vez les unió, pero que se ha visto mermado por la demanda de atención de sus tres pequeños hijos.

 Las protagonistas de la nueva serie de Bio, 7 días de sexo, bien pudieron dar argumentos a Merryl Streep y Tommy Lee Jones para la construcción de sus personajes en el film “¿Qué voy  a hacer con mi marido?”, en la que los laureados actores personifican a una pareja en crisis de sexualidad, propia de cumplir tres décadas de compartir cotidiano y monótono, quienes son “reanimados” por un terapeuta de intimidad, interpretado por el hilarante Steve Carrell, luego de experimentar durante una semana en su retiro de amor.

Es esta producción de Lifetime para Bio, a emitirse todos los lunes, dos parejas en conflicto procurarán con la ayuda de un especialista, rescatar su relación, sosteniendo sexo marital diariamente durante siete días continuos.

Los primeros  en aceptar el desafío de esta producción original son Chantal y Derek, quienes llegarán a la pantalla de Bio Latinoamérica el lunes 20 de enero, con el ánimo de revivir el romanticismo que una vez les unió, pero que se ha visto mermado por la demanda de atención de sus tres pequeños hijos.

En este episodio también se expondrá el caso del matrimonio Tipps, quienes buscan reactivar su apetito sexual, situación que resulta muy tensa para Galen, mientras su mujer, Marilyn, intenta disfrutar a plenitud la experiencia.

El siguiente capítulo tendrá lugar el lunes 27, con dos casos dignos de estudio. El primero es el de expectativas frustradas entre un marido que aspira contar con la “Mujer Maravilla” en la cama (Royce), mientras ella le exige ser todo un “amo de casa” (Briana).

Esta entrega, cierra con los Godoy, quienes exponen su urgente necesidad de volver a enamorarse, cuando en la cotidianidad  duermen en dormitorios separados y no comparten sus rutinas diarias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.