TELEVISIÓN: HISTORY: ESTRENO MARTES 28 ENERO "EL CHALLENGER" - ESPECIAL MIÉRCOLES 29 ENERO - EL PRECIO DE LA HISTORIA Y CAZADORES DE TESOROS

ESPECIAL EN ESTRENO
MARTES 28 A LAS 22 hrs MEX, 23 COL, 21 ARG/CHI, 23:30 VEN
EL CHALLENGER (THE CHALLENGER)
Una película protagonizada por William Hurt basada en la investigación de Richard Feynman, sobre el desastre  del transbordador espacial Challenger. Cuando éste explotó, a 73 segundos de su lanzamiento, en la mañana del 28 de enero de 1986, todo cambió para siempre. Fue uno de los acontecimientos más impactantes de la historia de los vuelos espaciales estadounidenses. Una comisión presidencial se reunió de inmediato para encontrar las causas del accidente, pero descubrir la verdad se tornó un reto casi imposible. Feynman, uno de los científicos más destacados de su generación y ganador de un Premio Nobel, formó parte de aquella investigación. Este filme muestra su empeño en descubrir la verdad sobre el desastre del Challenger. ¿Qué causó realmente aquel desastre?

SIGUEN LOS ESTRENOS, ESPECIAL STURGIS
MIERCOLES 29

EL PRECIO DE LA HISTORIA  (PAWN STARS)
MIERCOLES 21hrs MEX, 21 COL, 21:30 VEN, 20hrs ARG/CHI

#185 ¿ME ESTAN HABLANDO DE STURGIS? (WHAT YOU TALKIN' 'BOUT STURGIS?) / #186 STURGIS Y ADQUISICIONES (STURGIS AND ACQUISITIONS)
Los compañeros de la tienda le regalan a Chumlee una Harley-Davidson personalizada por su cumpleaño número 30 y le ofrecen ir a la reunión de motos de Sturgis. ¿Aceptará o se desmayará ante semejante sorpresa? Mientras tanto, Rick observa una colección de planos originales de un antiguo buque de la armada, cuyo hundimiento marcó el comienzo de la Guerra entre España y Estados Unidos. Y luego examina un avión de madera, de 1940. / Finalmente, Chumlee acepta acompañar a su amigo a la reunión de motos de Sturgis. Pero la pregunta es: ¿podrá Rick relajarse y disfrutar del paseo o intentará comprar algo en medio del viaje? Una vez en destino, ambos se fascinan con una Honda CB160, de 1966. ¿La comprarán o no es el momento adecuado para hacerlo? ¿Mezclará Rick negocios con placer? Mientras tanto, en Las Vegas, el Viejo y Olivia intentan manejar la tienda lo mejor posible.

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)
MIERCOLES A LAS 22 MEX,  22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN

#86 ¿RESTOS OSEOS O STURGIS? (STURGIS OR BUST!)
Danielle derrocha su dinero en restos óseos de un extraño jefe indio, de 1935. Con el fin de recuperar su inversión, Frank le ofrece un plan de restauración costoso de una moto, de unos $30.000, con el objetivo de luego vender el vehículo en el rally de Sturgis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.