TELEVISIÓN:A&E DESTACADOS 24 AL 30 ENERO 2014

DUCK DYNASTY | Continúan episodios de estreno
Lunes a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Dicen que “familia unida, permanece unida”. Esa ha sido la clave del éxito de los Robertsons, quienes juntos han logrado hacer una fortuna haciendo silbatos para patos. Ellos han hecho crecer su negocio de un modesto taller en el patio trasero de su casa a un imperio deportivo valuado en millones de dólares. Con un estilo de vida sencillo y rural, los Robertsons son la representación de las típicas costumbres de una familia de campo, pero eso sí, con un sentido de humor muy particular e ingenioso.

Lunes 27 de enero
#48 JOHN LUKE DESPUÉS DEL DENTISTA (John Luke After Dentist)
Por muy adinerados que sean, los Robertsons apuestan a la camaradería y la ayuda mutua en el mejor estilo sureño. Así, verás a Willie y Korie cuidar de John Luke y Sadie tras su visita médica, y a Jase y Jep ayudar a Phil a deshacerse de un viejo refrigerador... aunque no excento de ciertos problemas.

BARTER KINGS | Nueva temporada
TUNE IN: miércoles de enero 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Cuando se trata de trueque, A&E tiene a los reyes en su pantalla. Y es que Antonio y Steve son la mejor representación de que cuando no hay dinero aún hay oportunidades de hacer negocios, llevando a cabo una ambiciosa cadena comercial que los lleva de tener artículos de poco valor hasta conseguir otros que pudieran estar cotizados en miles de dólares.

Miércoles 29 de enero
#29 INTERCAMBIANDO (Tradecation)
Toma tus maletas y vira brújula a Catalina Island junto a nuestros reyes del cambalache, quienes echarán mano de sus artes en el intercambio para granjearse una hermosa posada vacacional a precio de gallina flaca.

THE KILLER SPEAKS | Nueva serie
TUNE IN: viernes de enero 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Es el único punto de vista que nunca hemos tenido en nuestra programación de crimen, el del propio asesino. En esta nueva serie, de los creadores de LAS PRIMERAS 48 HORAS, contaremos la historia de un crimen desde la perspectiva del criminal a través de una entrevista que formará la columna vertebral de cada episodio. El programa explora, a través de la perspectiva del asesino, lo que lo llevó a asesinar a su víctima, los intentos de eludir a la policía, la detención y el enjuiciamiento. A través de información de primera mano del autor, ofreceremos a los espectadores una perspectiva única de lo que sucede en la mente de un asesino. Esa entrevista se contextualiza con noticias e imágenes de la policía, reconstrucciones y entrevistas con la familia de la víctima, los investigadores y otras personas inmediatamente involucradas en el caso.

Viernes 24 de enero
#2 OJO POR OJO: EARL FORREST (Payback: Earl Forrest)
Dos semanas antes de Navidad, Earl Forrest irrumpió en la casa de un amigo y asesinó a tiros a dos personas a sangre fría. Todavía sediento de caos, Forrest  le disparó a cuatro personas más. ¿Qué fue lo que desencadenó esta orgía de violencia? Ahora en el corredor de la muerte, Forrest revela la sorprendente razón detrás de la matanza.

THE GLADES| Continúan episodios de estreno
Domingos a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Todavía quedan muchos casos por resolver en Palm Glade. Es por eso que A&E te trae la cuarta temporada de THE GLADES,  con mucha más intriga e investigaciones arriesgadas que buscan esclarecer los homicidios ocurridos en esa aparente tranquila localidad de Florida. Jim Longworth tendrá que tomar difíciles decisiones para poder continuar su relación con Callie, quien vive ahora en Atlanta, y continuar con su profesión de detective.

Domingo 26 de enero
#409 PELOTA RÁPIDA (Fast Ball)
El asesinato de la primera mujer profesional de Jai Alai, conduce a Jim para investigar la multi millonaria industria del juego en la Florida de 600 años de antigüedad. Por otro lado, la madre de Jim, Joan llega para unirse a esta reunión disfuncional.

A&E MINISERIES
A&E te introducirá durante dos sábados seguidos al oscuro mundo del terrorismo. Conocerás muy de cerca a unos de sus protagonistas y cuáles fueron las razones que llevaron a cometer  tales actos. Siéntate y disfruta de dos episodios seguidos cada sábado de esta mini serie que te impactará.
CARLOS|
TUNE IN: sábados de enero 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

Sábado 25 de enero
Carlos parte 2 (Repetición)
Carlos parte 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.