TELEVISIÓN:HISTORY VIERNES 10 ENERO: DESTACADO MARATÓN EL PRECIO DE LA HISTORIA: LUISIANA

SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA: LUISIANA  (CAJUN PAWN STARS)
MARATÓN JUEVES A LAS 21 MEX, 21 COL, 20 ARG/CHI , 21:30 VEN

VIERNES 10
#48 UN MAL DIA PARA JIMMIE (JIMMIE'S INCREASINGLY BAD)
Jimmie evalúa la posibilidad de comprar una guitarra, pero su compañero experto en música está afuera de la ciudad. Mientras tanto, su hija intenta convencerlo de adquirir un bar rodante para su negocio. Decisiones difíciles en un día que se vuelve complicado. ¿Podrá Jimmie salir adelante?
#49 EL REY Y SU CORONA (THE KING AND HIS CROWN)
Un diente que perteneció a Elvis Presley llega hasta el negocio de Jimmie. Su costo es alto, pero su valor histórico inigualable. ¿Estará dispuesto a conseguirlo a cualquier precio? Más tarde, en medio de un almuerzo familiar, Jimmie queda maravillado con una limusina de la década del '60. ¿Abandonará la comida con sus seres queridos sólo para comprar la camioneta? ¿El trabajo será más fuerte o priorizará el amor hacia los suyos?
#50 ¿PUEDES NEGOCIAR? (OH SAY CAN YOU PAWN?)
Un auto antiguo, un animal extraño surgido de la cruza de dos razas distintas y un papel con la firma del patriota estadounidense Francis Scott Key ponen a Jimmie en aprietos. ¿Hasta qué punto son un buen negocio cada uno de los ofrecimientos?
#51 ¿DONDE ESTA EL FUEGO? (WHERE'S THE FIRE?)
Los muchachos deben cotizar un carro de bomberos, de 1929, que llega a la tienda y está en muy buenas condiciones. Mientras intentan definir su costo, un cliente les ofrece un juguete particular: un horno "Easy-Bake", de 1970, que aún funciona. Bruce, en tanto, está a punto de comprar una nueva arma para cazar cocodrilos.
#52 TRABAJO DE PERROS (DOG DUTY)
Jimmie encuentra un juguete, de 1950, que simula ser la cabina de un cohete espacial, y hace un viaje nostálgico hacia su infancia. Luego, es momento de analizar una silla que perteneció a un ex senador de Luisiana y está a punto de llegar a la tienda. Entonces, Jimmie propone una apuesta a sus empleados: el último en llegar al trabajo quedará a cargo de los cuatro perros del negocio por un día entero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.