Valparaíso: PISCINAS, JUEGOS INFLABLES Y MÚSICA DISFRUTARON LOS NIÑOS DE PLACERES

Valparaíso: PISCINAS, JUEGOS INFLABLES Y MÚSICA DISFRUTARON LOS NIÑOS DE PLACERES

  • Actividades se enmarcan en programa “Verano en mi Barrio” que promueve la Municipalidad de Valparaíso, a través de su oficina de la Juventud
Una entretenida jornada vivieron, esta mañana, decena de niños de la Población Juan Pablo Segundo de Placeres alto, gracias al programa “Verano en mi Barrio” que promueve la Municipalidad de Valparaíso, a través de su oficina de la Juventud.
Los peques pudieron disfrutar de piscinas, baile entretenido, zumba, bachata, karaoke, pinta caritas, teatro infantil, helados, concursos y competencias deportivas.
“Lo que queremos es que todos los pequeños puedan disfrutar en forma absolutamente gratuita del verano. Sabemos que por motivos económicos para muchas familias es muy complejo salir con sus niños, por ello nosotros les acercamos la diversión, para que puedan vivir un momento de entretención, donde les regalamos diversos shows, además de dulces y golosinas” señaló el alcalde de Valparaíso Jorge Castro.
Agregando que “queremos que todos los niños y niñas de nuestra comuna, sin importar el lugar donde vivan, tengan acceso a actividades recreativas saludables, seguras y sin costo para sus padres, generando también espacios de encuentro familiar y comunitario”.
Los adultos también fueron incluidos en la diversión, para las mamitas que acompañaban a sus hijos se habilitó un stand, donde les realizaron una completa manicure.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.