Viña del Mar: Este domingo 5 de enero en el 4° sector de la Playa de Reñaca se inicia la trigésima primera versión del concurso de Castillos de arena

Viña del Mar: Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar en concurso de castillos de arena

Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar en concurso de castillos de arena
Este domingo 5 de enero en el 4° sector de la Playa de Reñaca se inicia la trigésima primera versión del concurso de Castillos de arena, que la Municipalidad de Viña del Mar organiza para  fomentar la  participación de la familia durante el verano en  la comuna, en una actividad emblema en las playas de la cuidad.

La actividad recreativa tendrá lugar todos los sábados y domingo del mes de enero en distintas playas de la comuna, para finalizar el circuito el día sábado 8 de febrero en el mismo lugar, a partir de las 8:30  horas.

La alcaldesa Virgina Reginato invitó cordialmente a la comunidad y turistas a participar: “Este concurso es un evento tradicional del verano viñamarino, en el que la familia se reúne y forma una instancia bella de participación y creatividad utilizada en la elaboración de los castillos, los que además otorgan una hermosa imagen y arte para los quienes pasean por el litoral de la ciudad. Por eso invito cordialmente a todos a inscribirse”.

En cada equipo podrán participar hasta cinco personas, no importando la edad y está prohibido el uso de colorantes y aditivos, solo agua y arena y la imaginación de los concursantes.

La inscripción es completamente gratuita y debe realizarse en los mismos lugares donde se efectuarán las fechas. Los premios para los 3 primeros lugares son: 1er lugar $700.000, además de una  réplica en pino oregón del Castillo Wulff, 2° lugar $500.000 y 3er lugar $300.000.

Las fechas y lugares donde se llevarán a cabo las clasificatorias son las siguientes: domingo 5 de enero , 4° sector Reñaca;   sábado 11 de enero Playa Reñaca, 1er sector; domingo 12 de enero, Playa Blanca; sábado 18 de enero, Playa Reñaca, 2° sector; domingo 19 de enero Playa Las Salinas; sábado 25 de enero Playa Reñaca, 5to sector; domingo 26 de enero, Playa Los Marineros; sábado 1 de febrero, Playa Negra Concón: sábado 8 de febrero, gran final, Playa Reñaca 4° sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.