Viña del Mar: María Trinidad Valenzuela nueva Reina de El Derby 2014

Nueva Reina de El Derby fue coronada por alcaldesa Virginia Reginato

Nueva Reina de El Derby fue coronada por alcaldesa Virginia Reginato
La estudiante de 21 años de Terapia Ocupacional de la  Universidad Andrés Bello, María Trinidad Valenzuela fue coronada por la alcaldesa Virginia Reginato como la Reina de El Derby 2014.
La elección se realizó previo al Clásico Jackson en el Valparaíso Sporting Club y fue electa entre 8 finalistas, y como Reina deberá participar en todas las actividades promocionales de El Máximo Desafío del 2 de febrero, como es la Gala y la premiación de la carrera.
La alcaldesa Virginia Reginato destacó la belleza de  la ganadora y que con su simpatía será una digna representante para El Derby y Viña del Mar. “Esta carrera es una fiesta y ella será su imagen y principal embajadora”.
Por su parte María Trinidad, se mostró sorprendida con la elección ya que todas merecían ser Reina. “Estoy muy emocionada y espero representar muy bien al Sporting durante el año y por su puesto en todos los eventos relacionados con la carrera”.

En la oportunidad la alcaldesa y el directorio del Sporting premiaron a los ganadores del Clásico Jakcson, en que triunfó El Bromista, montado por Guillermo Pontigo, obteniendo pasajes para El Derby.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.