Viña del Mar: A tercera jornada de los Conciertos de Verano invita alcaldesa Virginia Reginato

Viña del Mar: A tercera jornada de los Conciertos de Verano invita alcaldesa Virginia Reginato

A tercera jornada de los Conciertos de Verano invita alcaldesa Virginia Reginato
Adagio para cuerdas y Obertura Carnaval, son algunas de las piezas musicales que se presentará la Orquesta sinfónica de Chile, este sábado en la tercera sesión de la 19º temporada de los  Conciertos de Verano que se realizan en la ciudad de Viña del Mar.

Junto al director Joseph Vicent, la Orquesta se presentará en el escenario de la Quinta Vergara para el deleite de los asistentes que gustan de la música clásica. Las melodías de los autores Modest Mussorgsky, Samuel Barber, Serge Prokofiev y Antonin Dvorák, serán las encargadas de del programa de la noche.

La alcaldesa Virginia Reginato realiza un llamado invitando a los vecinos  asistir “Reitero la invitación a la comunidad a participar de una actividad cultural tan tradicional en el programa de verano propuesto por nuestro municipio para la entretención en esta temporada. Siempre es un agrado contar con esta calidad de espectáculos en la comuna y que ofrecen una alternativa para los amantes de la música clásica”.

Recordar que los conciertos comienzan a las 20:30 horas y las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías del Teatro Municipal de Viña, en el Mall Marina Arauco y a través de internet por el sistema ticketpro.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.