Viña del Mar: Vecinos y turistas compartieron clases de zumba con alcaldesa Virginia Reginato

Viña del Mar: Vecinos y turistas compartieron clases de zumba con alcaldesa Virginia Reginato

Vecinos y turistas compartieron clases de zumba con alcaldesa Virginia Reginato
En un gran gimnasio al aire libre en el que los viñamarinos y turistas pueden participar de las diversas actividades que se ofrecen, se ha convertido este verano la Playa del Deporte.

Este innovador recinto, habilitado por octavo año consecutivo por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, ha concitado el interés de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que desde muy temprano llegan hasta la Quinta Etapa del Borde Costero para ser parte de las clases de Zumba, Pilates, Yoga, Baile Entretenido, y de las actividades de Voleibol, Fútbol, Rugby, y Sl por nombrar algunos.


La vida sana, y la práctica del deporte, son los principios que promueve el municipio viñamarino a través de estas actividades, donde las clases de Zumba, han tenido una alta recepción por parte de la comunidad, taller que fue visitado por la alcaldesa Virginia Reginato, y por la concejal Mafalda Reginato, animándose a participar de una de las clases.

“Como municipio nos orgullece disponer de más de quince mil metros cuadrados al aire libre para incentivar la cultura deportiva y la vida sana, por lo que llamo a la comunidad de Viña para que venga y participe de estas entretenidas clases que estamos ofreciendo a través de la Casa del Deporte, y que aprovechen todas las actividades que son completamente pensadas en la entretención y la familia”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Las clases, que son una de las tantas que se ofrecen durante la temporada estival en el anfiteatro de la Playa del Deporte, cuenta con un seleccionado grupo de profesores y un team, que entregan las mejores coreografías y la energía necesaria para motivar a los asistentes a las jornadas de actividad física.

Las clases de Zumba están repartidas en 3 segmentos diarios, los que funcionan de lunes a viernes, y cuentan hasta con un segmento los días sábado. Los horarios son 10:30 a 11:30, 12:00 a 13:00 y 18:30 a 19:30  horas. El bloque del día sábado es de 12:00 a 13:00 horas.

En la página www.ciudaddeldeporte.com se puede encontrar los horarios para cualquiera de las actividades que se imparten en la Playa del Deporte. La  inscripción de estas se realiza directamente el día y a la hora del taller con el profesor o con encargados de la Playa del Deporte.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.