5 películas se exhibirán de forma gratuita el 28 de febrero y 1 de marzo en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt

28 de febrero y 1 de marzo:
Festival Internacional de Cine de Lebu hará ciclo de extensión en el Teatro Diego Rivera con 5 películas

Para niños y adultos será la programación de cinco películas que se exhibirán de forma gratuita el 28 de febrero y 1 de marzo en el Teatro Diego Rivera en el ciclo de extensión del Festival Internacional de Cine de Lebu (FICIL Bío Bío), gracias al convenio de trabajo entre los organizadores del evento, la Municipalidad de Puerto Montt y la Corporación Cultural.
Mediante una invitación abierta a la comunidad para participar de las funciones, las producciones que se mostrarán serán el viernes 28 de febrero la película “Los Pitufos 2” (15.30 horas) y “Tlatelolco, verano del 68” (19 horas), mientras el sábado 1 de marzo se exhibirá el filme infantil “Lluvia de hamburguesas” (15 horas), “Mis peores enemigos, Promedio rojo el regreso” (17 horas) y “Colosio, el asesinato” (19 horas).
FICIL Bío Bío tiene como objeto ofrecer a los realizadores audiovisuales chilenos y extranjeros independientes una ventana de difusión y competencia, promoviendo la producción audiovisual de calidad técnica y artística, facilitando y generando espacios para realizar contactos, negocios, apoyos e intercambios, para actuales y futuras obras aportando a la estrategia de innovación y de desarrollo regional.

HISTORIA


El Festival Internacional de Cine de Lebu tiene 14 años de existencia y es organizado desde sus inicios por la Agrupación Cultural Festival de Cine Caverna Benavides. Se exhibe desde 1999, siendo su directora y fundadora Claudia Pino Saravia, quien conforma un equipo de trabajo de diversas disciplinas quienes aportan desde sus variadas visiones y experiencias al desarrollo y éxito del certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.