Resumen Festival de Viña del Mar jornada de anoche: Ana Gabriel y Raphael, las dos estrellas que brillaron en tercera noche

Ana Gabriel y Raphael, las dos estrellas que brillaron en tercera noche de Festival de Viña del Mar 

Ana Gabriel y Raphael, las dos estrellas que brillaron en tercera noche de Festival
La trayectoria y solvencia musical de Ana Gabriel  y Raphael fueron los puntos altos de la tercera jornada del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, quienes gracias a su  batería de éxitos, profesionalismo e inalterable calidad vocal, lograron conquistar a la Quinta Vergara.

La artista mexicana fue la encargada de abrir la jornada, que con su voz desgarrada y clásicos temas del cancionero popular, enamoró a los asistentes, llevándose las dos antorchas y gaviotas. Además la alcaldesa Virginia Reginato le entregó el Copihue de Oro, por haber sido elegida  la artista más popular del certamen, lo que se confirmó por el rating de 48 puntos logrados, a través de la televisión.

Por contraparte el humorista Ruddy Rey, no fue capaz de llegar al público, debido a una rutina equivocada en base a imitaciones que no tuvo el resultado esperado. La pobre actuación le permitió estar solo 20 minutos en el escenario.

Tras él, fue el turno de la segunda vuelta de las competencias internacionales y folclóricas, etapa que culmina esta noche con la selección de las finalistas en ambos géneros.

Al final de la jornada, Raphael, volvió a demostrar que es de esos artistas que se imponen de presencia. No sólo sus canciones llegan a la audiencia, sino que su capacidad interpretativa y la energía en cada uno de sus temas. Fue premiado con todas las estatuillas.

Para la cuarta jornada de hoy miércoles, se contempla la participación del grupo chileno La Ley, en su reencuentro; Gepe;  Yandar y Yostin; y Carlos Vives.    

fuente: Municipalidad de Viña del Mar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.