Canciller Alfredo Moreno se reúne con su sucesor

El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, junto al Subsecretario Alfonso Silva, se reunieron con sus respectivos sucesores, Heraldo Muñoz y Edgardo Riveros, para coordinar el traspaso de esta Secretaria de Estado.
"Hemos hecho un recorrido con el próximo Canciller y también con el próximo Subsecretario de todos los temas: lo relativo a los países vecinos, lo que tenemos a nivel multilateral, nuestra relación con países que están un poco más alejados, pero que también son muy importantes, como Estados Unidos y los países de Europa, también conversamos sobre los temas de  la Dirección Económica, hemos revisado los avances que tenemos en el TPP, lo que estamos haciendo en materia de tratados de libre comercio", señaló el Canciller Moreno.

Agregó que "en los próximos días entregaremos los últimos antecedentes para, de esa manera, hacer un traspaso de todos los elementos de la mejor forma posible, para que ellos puedan partir con los mejores antecedentes y poder continuar la labor".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.