Armada apoyó competencia de canoas polinésicas en Isla de Pascua

Armada apoyó competencia de canoas polinésicas en Isla de Pascua

 La Capitanía de Puerto de Hanga Roa, en Isla de Pascua, desplegó un dispositivo de seguridad el pasado sábado 15 de febrero durante la competencia de canoas polinésicas "Aito Moana Nui 2014".

La actividad, realizada en la bahía de Hanga Roa, es organizada por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Comdir), organismo que depende directamente de la Ilustre Municipalidad de Isla de Pascua, y es una forma de preparación y ensayo para los competidores, que durante el año participan de eventos internacionales.

El apoyo de la Capitanía de Puerto se efectuó a través de medios marítimos y terrestres, con una lancha de servicios de rescate (LSR) tipo arcángel y una moto de agua, además de personal de la Capitanía de Puerto.

La Capitanía de Puerto de Hanga Roa se mantiene permanentemente apoyando las diferencies actividades náuticas que se realizan en el área insular, contribuyendo a resguardar la vida humana en el mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.