Asume nuevo Secretario del Comandante en Jefe de la Armada


Martes 4 de febrero de 2014
Asume nuevo Secretario del Comandante en Jefe de la Armada

Valparaíso.  Con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, y del Secretario General de la Armada, Comodoro Leonel Muñoz Villarreal; quien además actuó como interventor de la entrega de mando, se realizó la tarde de ayer en el Salón "Arturo Prat" del Edificio Armada de Chile, el cambio de mando de la Secretaría del Señor Comandante en Jefe de la Armada, donde asumió el Capitán de Navío Fernando Cabrera Salazar, en reemplazo del Capitán de Navío Ivo Vuskovic Salgado.

Tras la lectura por parte del Comodoro Muñoz, de la Orden de Trasbordo de la Dirección General del Personal que dispone el cambio de mando de la Secretaría del Señor Comandante en Jefe de la Armada, se dirigió a los presentes el Comandante Vuskovic, quien resumió su gestión en cuatro palabras: "intenso, complejo, apasionante, pero por sobre todo gratificante". Del mismo modo, la catalogó como una etapa de enormes desafíos y que se transformó en una verdadera escuela "donde el culto al trabajo bien hecho se respira, percibe y practica permanentemente".

Asimismo, agradeció a todos sus colaboradores, a quienes definió como "gente de excepción", ya que sin su apoyo hubiese sido imposible cumplir con las tareas encomendadas.

Posterior al discurso, se procedió a la entrega de la insignia de mando al Comandante Vuskovic por parte del Capitán de Navío AB Klaus Hartung Sabugo y del Suboficial Hermin Muñoz Ojeda.


A su vez, el Almirante Larrañaga también tuvo palabras tanto para el Comandante Vuskovic como para el Comandante Cabrera: "quiero expresar mis sinceros agradecimientos y felicitación al Comandante Vuskovic como Secretario del Almirante. Este es un puesto de alta complejidad y, sin ninguna duda, el trabajo desarrollado por él ha sido ejemplar. Al Comandante Cabrera le deseo el mayor de los éxitos, recibe una dotación de lujo y estoy seguro que con sus capacidades seguirá adelante en este mismo camino de eficiencia y excelencia".

Terminada la ceremonia, el Comodoro Muñoz, en compañía del Comandante Vuskovic y del Comandante Cabrera, se retiraron para la firma del acta de entrega del mando


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.