Busto de Arturo Prat fue inaugurado en Australia

Busto de Arturo Prat fue inaugurado en Australia

En Canberra, Australia, se realizó el pasado 11 de diciembre una ceremonia para inaugurar un busto de bronce del héroe naval chileno, Comandante Arturo Prat Chacón.

El evento, realizado en la Embajada de Chile en la ciudad y encabezado por el Embajador de Chile en Australia, Pedro Pablo Díaz, contó con la participación del Agregado Naval a la Embajada de Chile en Australia, Capitán de Navío Juan Manuel Brander, Embajadores y Agregados Navales y de Defensa de otros países tales como España y Estados Unidos, además de invitados especiales.

El busto que representa al reconocido héroe -reflejo de gran parte de las tradiciones marineras e historia de su Armada- fue el regalo de un hombre de negocios local nacido en Chile para reconocer el centenario de la ciudad de Canberra, capital de la gran Australia que como Brasilia fue concebida en un estudio de arquitectura, y también el décimo año de la oficina de defensa de Chile en el lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.